Sports de ca Nostra

La Peña confirma dos positivos en anticuerpos en el test del coranavirus

La Peña Deportiva de Santa Eulària, que jugará la fase de ascenso a Segunda, ha detectado dos positivos en anticuerpos del coronavirus en las pruebas realizadas durante el pasado viernes y este lunes a un total de 40 personas entre jugadores, cuerpo técnico y personal de las oficinas.

Estas dos personas, que se encuentran en buen estado y que desde el club no han determinado si son futbilistas, permanecerán en sus casas hasta tener los resultados definitivos de las pruebas PCR, ha informado el club ibicenco este martes en un comunicado.

Un día después de que el Comité de Competición de la RFEF confirmase que la Peña Deportiva participará en la fase de promoción a Segunda A, en su calidad de cuarto clasificado en el Grupo 1 de Segunda B, la plantilla del primer equipo reanudará esta tarde los entrenamientos en el campo siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria. Para ello, la plantilla ha sido dividida en seis grupos, con entre 4 y 5 jugadores, que realizarán entrenamientos individualizados de una hora.

 

SEGUIR LEYENDO

Los comentarios están cerrados.