Seis equipos de la cantera del Atlético Baleares se proclaman campeones

21 mayo 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Con la confirmación oficial por parte de la Direcció General d’Esports y de la FFIB de dar por terminada la liga regular en todo el fútbol base, nuestra cantera ha concluido con los siguientes equipos que se han proclamado campeones de liga: benjamín A, benjamín C, alevín C, infantil A, cadete A y juvenil B.

Aunque en edad formativa lo importante es crecer como persona y como futbolista y aprender los valores del juego en equipo, lógicamente se trata de un deporte en el que al final todos quieren ganar. Estos seis equipos han sido los mejores de sus ligas, los más regulares y los que más mérito han hecho para adjudicarse el campeonato, así que el club les felicita, sabiendo que los jugadores y cuerpo técnico, hubiera preferido retomar la competición y poder celebrarlo en el campo. Pero ahora lo que prima es la salud por encima de todo.

El ATB también desea agradecer al resto de equipos, sea cual sea su clasificación, por haber defendido este escudo y esta camiseta de la mejor manera posible. Gracias a todos los papás, mamás y familiares que nos han acompañado esta temporada 2019/20, interrumpida por el Covid-19.

Volveremos más fuertes la próxima temporada. ¡Enhorabuena y gracias a todos!

ATB

Comentarios cerrados