«Louise Sanso no jugará la próxima temporada en el JS Hotels Cide»

17 mayo 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La jugadora mallorquina da el salto a la Superliga femenina fichando por el CV Ciutadella de la isla vecina, tras una temporada excepcional con las palmesanas.

Esta semana se ha anunciado la contratación de la central Louise Sanso por el primer equipo del CV Ciutadella que milita en la Superliga femenina y que toda parece indicar lo seguirá haciendo la próxima temporada. La mallorquina que fichó a principios de temporada 19/20 por el JS Hotels Cide ha demostrado su gran progresión a lo largo de la campaña, haciéndose con uno de los puestos titulares como central. Sus cualidades físicas y su ilusión han sido excepcionales y ha demostrado sobradamente su capacidad. Campeona de España cadete con la selección balear y jugadora de la selección española sub19, este año consiguió brillantemente la tercera plaza en la Supeliga junior, con el equipo juvenil Bou Café Cide, disputada en Las Palmas el pasado febrero. Y en Superliga femenina 2 con el JS Hotels Cide, antes de su paralización por la emergencia sanitaria, el equipo se encontraba situado en plazas de fase de ascenso, que por lo que parece ser la RFEVB finalmente decidirá retirarle sus derechos a disputarla, truncando así las aspiraciones del equipo Balear, que no descarta emprender las acciones que estime oportuno.
Todo lo anterior ha servido de trampolín para la joven balear y ha hecho que muchos equipos de la máxima categoría se fijasen en ella. Finalmente el equipo menorquín se ha llevado el gato al agua, recorriendo el mismo camino que hizo en su día Maria Antonia Gomila, actual líbero del Ciutadella.
Desde la entidad queremos agradecer a Louise Sanso por su implicación y entrega durante este año y felicitarla por su merecido salto de categoría, deseándole el mayor de los éxitos. Siempre será bienvenida de nuevo, en años venideros, a un club donde ha dejado ya su huella.
Según palabras de la propia jugadora: “El Cide me ha acogido muy bien, cambiar de club y dejar a mis compañeras será muy complicado. El buen compañerismo que había dentro y fuera de la pista me hizo sentir muy cómoda muy rápidamente. Haber disfrutado del club a sido muy enriquecedor y me ha abierto las puertas de muchos equipos de Superliga”
Ahora el club está en espera de las decisiones que tome el ente federativo, en relación a su futuro más inmediato, para poder planificar una temporada que seguramente será atípica y complicada.


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados