Palma Futsal , “Hoy queda un día menos para volvernos a ver”, una campaña de ánimo a la sociedad

1 mayo 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

El Palma Futsal finaliza una campaña de concienciación social con mensajes positivos y optimistas para reflejar que todos estamos unidos en esta situación. La plantilla y el cuerpo técnico han difundido numerosos mensajes en estas dos semanas para que los aficionados vean que todos pasamos por lo mismo y solo el esfuerzo y la responsabilidad de cada uno nos llevará a superar esta pandemia.

La plantilla del Palma Futsal ha inundado las redes sociales diariamente con mensajes optimistas y positivos para que no decaiga el ánimo en los hogares ante la situación generada por el Coronavirus. Se trata de una campaña elaborada por el conjunto mallorquín bajo el lema de ‘Hoy queda un día menos para volvernos a ver’ y que pretende transmitir unión y esperanza en estos momentos complicados. Los jugadores, el entrenador, Antonio Vadillo, y el director deportivo, José Tirado, han protagonizado esta campaña destinada a toda la sociedad para reflejar que estamos en una situación que nos une y nos afecta por igual. Da igual el estatus social, la región a la que uno pertenezca o cualquier variable porque todos somos iguales ante el virus. El club quiso iniciar la campaña hace más de dos semanas con el vídeo dedicado a su afición y ha querido reforzar la campaña con un mensaje diario para ayudar a mantener la moral y la ilusión para el confinamiento ya que llevamos un mes y medio encerrados en casa. Se han transmitido mensajes de

optimismo para reforzar la moral y para afrontar con fuerza y la mayor alegría posible el confinamiento.

Durante diecisiete días consecutivos los miembros de la entidad se fotografiaron con distintos mensajes que se publicaron en las redes sociales del club. La campaña se inició con un emotivo vídeo de cerca de un minuto de duración en el que el club reconocía que extraña a todos sus aficionados y patrocinadores, el gran motor del equipo en el día a día. Con todas estas acciones, el Palma Futsal quiso aportar su granito de arena y reflejar esa unión y optimismo que requiere la situación extraordinaria actual a medida que el estado de alarma se extiende en el tiempo. El fondo del mensaje es el de que todos estamos en la misma lucha, que es responsabilidad de todos salir de aquí y que todos juntos formamos un gran equipo en busca de esta victoria que seguro que se producirá pronto y que será la gran victoria de todos. Mensajes como “juntos ganaremos este partido”, “tú y yo jugamos en el mismo equipo” o “nunca antes fuimos tan decisivos para conseguir una victoria que es para todos” son algunas de las frases que han escogido los jugadores del Palma Futsal para representar la unión a la hora de afrontar estos días complicados. Otros, como el entrenador, Antonio Vadillo ha expresado su orgullo respecto a como ha afrontado la ciudadanía esta situación para respetar con las normas establecidas para controlar la propagación del virus. “Estamos muy orgullosos de ti. Tenemos a la mejor plantilla para este reto común” reza el mensaje del técnico. Todos ellos tienen en común el objetivo de hacer ver la importancia de seguir respetando las recomendaciones elaboradas por las distintas autoridades sanitarias y ser responsables. Ahora mismo lo más importante es lograr esta victoria, la más importante de nuestras vidas, para poder volvernos a ver pronto en Son Moix.

Comentarios cerrados