Sports de ca Nostra

El C.D.Son Cladera informa a sus jugadores y socios en General

Buenas tardes a todos, antes de nada esperamos desde la junta directiva, que todos nuestros socios y seguidores así como familiares y amigos de nuestras plantillas os encontreis bien de salud y con el moderado optimismo de volver a vernos pronto.
En cuánto a noticias deportivas queremos informaros de que a día de hoy, nuestro presidente Marcos Vidal con el apoyo de la junta directiva, se ha puesto en marcha y os quiere anunciar dos renovaciones que se nos antojaban imprescindibles para seguir con nuestra filosofía de seguir creciendo como club. Por una parte, os anunciamos la renovación para la próxima temporada de nuestro coordinador Félix García Riera, pilar indispensable para que nuestro futbol base siga siendo ejemplo para muchos, pero sobre todo para que imperen los valores en nuestros chavales. Creemos que no había ninguna duda en cuánto a que era la persona indicada. Grácias Felix y suerte.
Y por otro lado, y en lo que se refiere a nuestro equipo amateur, también hemos creido oportuno seguir confiando en el mister Silvestre del Río, persona que ha demostrado una muy buena integración en nuestro club al igual que un muy buen feeling con la plantilla. Y es que todo no se basa en resultados, y sí en el trabajo bien hecho. Junto a él y a su cuerpo técnico también renuevan como delegado de equipo, nuestro directivo Rafa, impensable no relacionar al equipo sin él, y por otra parte a otro directivo como delegado de campo, Julià que lleva unos años y que es muy querido por toda la plantilla.
Esperando que estos tiempos que estamos viviendo, pase a ser con el tiempo, un impass en nuestras vidas, y que pronto podamos disfrutar de todo lo que conlleva el Club Deportivo Son Cladera y todos los que formamos parte de él. Somos una gran familia y queremos seguir siéndolo. Salud y paciencia para todos.

Los comentarios están cerrados.