Entrenamientos virtuales en la Peña Deportiva Santa Eularia

12 abril 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

La plantilla de la Peña Deportiva no deja de entrenar durante el estado de alarma que obliga a los españoles a permanecer en confinamiento en sus casas.

El jueves, el entrenador del equipo, Raúl Casañ, y el preparador físico, Vicente Egea, se conectaron a través de videollamada con toda la plantilla del primer equipo para realizar un entrenamiento virtual conjunto, que volverán a repetir la próxima semana.

Durante aproximadamente una hora y media, los futbolistas realizaron conjuntamente diferentes ejercicios, como calentamiento, tablas abdominales… además de intercambiar impresiones y bromas.

Según explica Casañ, “los jugadores se están manteniendo en forma y en peso y seguimos preparándonos para cuando podamos volver a saltar al campo, aunque sí es verdad que tienen muchas ganas de recuperar la normalidad, como la mayoría de la población”.

El contacto con los jugadores es diario, ya que cada día tanto el entrenador como el preparador físico y la nutricionista, Iara de Giulio, se comunican individualmente con cada uno de ellos.

En cuanto a esa vuelta a la normalidad tan ansiada, el entrenador cree que “si la curva de los contagios empieza a bajar, ojalá que podamos empezar a entrenar en unas dos semanas, aunque sea en pequeños grupos, aunque lo importante es que cuando volvamos al campo sea con todas las garantías sanitarias posibles”.

Respecto al reinicio de la liga, Raúl Casañ espera que haya una pretemporada de unos 10 o 15 días para poder coger el ritmo antes de retomar la competición, que quedó parada justo antes de que la Peña viajase a Asturias para enfrentarse al Langreo.

Comentarios cerrados