Sports de ca Nostra

El “XX Quadriatlon Isla de Ibiza” pasa al Puente de la Constitución (05-12-2020)

La prueba deportiva del XX Quadriatlon Isla de Ibiza que debía disputarse el sábado dia 9 de mayo del 2020, se traslada al sábado 5 de diciembre, puente de la Constitución, en donde quien pueda también podrá disfrutar de un largo puente festivo en toda España hasta el martes 8 dia de la Inmaculada Concepción.

Esta prueba como ocurre los últimos años, seguirá teniendo lugar en la playa de Cala Bassa del termino municipal de Sant Josep de la isla de Ibiza.

Las disciplinas y distancias a recorrer serán por este orden; Natación (500 metros), Piragua (4 km), Mountain Bike (15 km) y Carrera trail (5 km).

La organización no dispone de piraguas, ni bicis propias, pero si hay varias empresas que tienen disponibles en alquiler.

Las inscripciones (individual o equipos) se cierran el 4 d noviembre 2020.

Como todos saben perfectamente la pandemia del coronavirus (COVID-19) que afecto a gran parte de países de todo el mundo, y concretamente en España como uno de los mas afectados,(sin saber cuando acabara, pero esperando sea pronto), han sido en su totalidad las pruebas y eventos deportivos que se han tenido que cancelar o trasladarlas a otra época del año, como es nuestro caso pasamos al puente de diciembre del 2020.

Como siempre habrá ofertas de barco, hotel, apartamentos, coches y/o ayudas para los que vengan de fuera de Ibiza, por lo que rogamos que los posibles grupos interesados, soliciten información.

Saludos

pepribasribas

Los comentarios están cerrados.