Marcos Dreyer y el capitán Ricardo Perini analizan el partidazo del sábado. A confirmar el buen camino contra Unicaja Almería

5 marzo 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Urbia Palma recibe este sábado en Son Moix al líder, el Unicaja Almería. Tras recuperar la confianza y el buen juego, habiendo sumado dos victorias en los dos últimos encuentros, los palmesanos buscan confirmar la mejoría sobre la pista ante el líder de la Superliga. Todo, a solo tres partidos del esperado Play Off por el título de liga.

El Urbia Palma vuelve a disfrutar sobre la pista. Tras lograr dos victorias consecutivas, la última por 1 a 3 ante el Rio Duero Soria, los de Marcos Dreyer han conseguido recuperar la confianza en su juego. Esta mejora ha llegado en un momento clave de la temporada, en la recta final, a tan solo tres partidos para el Play Off. El sábado a las 19:00 de la tarde, visita Son Moix el Unicaja Almería. Sin duda, un gran partido

donde el Urbia Palma quiere demostrar que va a dar mucha guerra en este final de temporada. “En el último partido el equipo recuperó el ánimo, estuvo contento sobre la pista y volvimos a disfrutar. Supimos jugar bien aun teniendo algunos problemas en ciertos momentos. Creo y espero que contra el Almería se va a confirmar que hemos dado un paso adelante” explica Dreyer.

Marcos Dreyer cree que ambos equipos llegan al partido del sábado en situaciones similares: “El Almeria también ha pasado una racha mala, pero creo que durante su crisis de resultados han jugado bien. Los dos equipos tenemos una situación parecida, hemos pasado por problemas y ahora venimos resurgiendo”.

El entrenador del Urbia Palma afronta este exigente final de temporada con optimismo y consciente de que el equipo todavía tiene más margen de mejora. “La mejor forma de ganar es jugado bien, me agarro mucho siempre a la actitud que tiene el equipo, es lo que nos ha mantenido aquí siempre. Perdimos la seguridad y la confianza, pero ahora la vamos recuperando poco a poco. Vamos mejorando en ciertas cosas y todavía tenemos un mes por delante” ha explicado Dreyer.

El capitán, Ricardo Perini, ha querido remarcar una de las claves que ha propiciado la recuperación de las buenas sensaciones de los palmesanos: “Más que en ganar, ahora pensamos en jugar bien, las victorias son consecuencia del buen juego”. Otro de los aspectos importantes a destacar ha sido la unión del vestuario en los peores momentos de la temporada. “Después de la Copa hicimos una reunión de equipo para intentar saber lo que pasaba, pero es difícil, todo pasa por la confianza. Perdimos la confianza y en partidos apretados es la clave. Ahora estamos trabajando y entrenando duro para volver a estar como en la primera vuelta. Si lo hacemos, podemos ganar a cualquiera” ha añadido Perini.

Comentarios cerrados