Sports de ca Nostra

Coviran Granada – B the travel brand Mallorca (68-67)

Primer cuarto de mutuo respeto en el que Granada mandaba en ritmo y marcador gracias al acierto desde el tiro exterior, con un buen diego Kapelan.

Los mallorquines no encontraban su mejor versión en ataque y se quedaban atrás al final de los primeros 10 minutos con un resultado de 22 a 16 pada los locales.
Segundo cuarto en el que los de Felix Alonso mostraban una mejoría en su juego pero no terminaban de encontrar el acierto de cara al aro. Granada se  colocaba a 7 de ventaja gracias a su control del rebote y a las pérdidas visitantes pero un arreon final de los B the travel ajustaban el marcador 37 a 32 al descanso.
Se reanuda el partido y el encuentro entraba en un ritmo de juego más alegre con el que los de Félix Alonso se empezaban a sentir más cómodos.
Acechando constantementr al equipo rival, pero la falta de acierto en el triple y en el tiro libre impedían al B the travel Brand Mallorca colocarse por delante, pero si lograba recortar distancias setiamente dejando un igualado 50 a 48 a falta de solo 10 minutos de partido.
Final, 68 – 67 , no pudo ser, lo luchamos hasta el final.
Próximo partido  en Son Moix correspondiente a la jornada 24 el día 8 de marzo a las 12.00 h. contra Delteco Guipuzcoa Basket.

 

Los comentarios están cerrados.