El Hestia Menorca se estrena en el Grupo A-1 ante el campeĂłn de Copa

28 febrero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Los menorquines inician el camino hacia el Playoff ante el Juaristi ISB de Azpeitia

El campeĂłn de la Copa, el Juaristi ISB, serĂĄ el primer escollo que deberĂĄ superar el Hestia Menorca, en lo que serĂĄ el estreno de la segunda fase de la competiciĂłn. Sin duda serĂĄ una buena oportunidad para calibrar el nivel del equipo menorquĂ­n con respecto a los equipos del Grupo Oeste.

La moral del equipo estĂĄ por las nubes, siendo conscientes que de partida sale con desventaja, no es menos cierto que el Playoff estĂĄ a tiro de piedra, una sola victoria le separa de la octava posiciĂłn, que ocupa el Ciudad de Ponferrada, equipo que visitarĂĄ Bintaufa en la segunda jornada. Una victoria en Azpeitia para empezar la fase de ascenso darĂ­a un plus para asaltar la zona de Playoff en la segunda.

El equipo de Oriol PagĂšs quiere mantener la buena dinĂĄmica con la que ha acabado en el Grupo Este, 7 victorias en los Ășltimos 8 partidos, la Ășltima de ellas de postĂ­n, ante el Prat, en el mejor partido de la temporada. La fase decisiva de la temporada llega en el mejor momento para los menorquines y quieren refrendarlo en su debut ante el Juaristi. SerĂĄ clave, una vez mĂĄs, la defensa y el rebote, como se demostrĂł ante el equipo catalĂĄn.

 

deportesmenorca.com

Comentarios cerrados