Marcos Dreyer: “La última victoria nos ha ido bien y ahora tenemos que dar otro paso más en Soria”

27 febrero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Los jugadores del Urbia Palma han recuperado la sonrisa después de ganar frente al Almoradí. Esta es la semana de trabajo más larga de la temporada para los jugadores de Marcos Dreyer, que el domingo a las 12 horas visitarán la pista del CDV Río Duero Soria. Los mallorquines vuelven al pabellón de los pajaritos con ganas de revancha tras el último resultado cosechado en tierras sorianas. Este encuentro también debe servir para evaluar la reacción del equipo y el cambio de dinámica antes de que lleguen los play off por el título.

El Urbia Palma medirá su autoestima en Soria para confirmar la reacción del equipo en el último arreón de la liga. Aprovechando que el partido se jugará este domingo, los mallorquines trabajan a destajo en una semana con más carga de entrenos de lo habitual tanto en el gimnasio como en la pista. Los hombres de Dreyer tienen una buena oportunidad para llegar al partido de la próxima semana ante el CV Almería, en buena dinámica de resultados. Para ello el equipo tiene su hoja de ruta bien definida de cara a los play off y su primera parada es el Río Duero Soria. “La última victoria nos han hecho bien y ahora tenemos que dar un paso más en Soria, jugar mejor para recuperar las sensaciones perdidas” asevera Dreyer.

Por primera vez el equipo gestiona los partidos pensando en el play off y evitando la presión del resultado. “Estamos hablando más de nuestra forma de jugar y es un cambio positivo para los jugadores. Los que no se han lesionado están físicamente muy bien. Veo buenas actitudes y creo que los jugadores saldrán el domingo a disfrutar, después de una semana que está siendo larga”.

Sobre el rival, el míster de los palmesanos reconoce que tiene muchas ganas ante un buen rival al que no se le da demasiado bien. “Tengo ganas de revancha porque el año pasado caímos aquí y hace dos años también. Ahora es un equipo que ha mejorado y está obteniendo resultados más normales por lo que será un partido complicado” explica Dreyer.

Una de las piezas clave del equipo es Gerard Osorio que estuvo jugando en Soria hace dos temporadas. El catalán ha explicado que “el equipo está buscando el equilibrio entre jugar bien y ganar partidos. Parece algo obvio, pero es así, porque si no nos relajamos en ningún momento siempre vamos a tener opciones de ganar” ha explicado. Con el foco puesto en la recuperación de las sensaciones, Osorio ha recordado que en su última visita el equipo perdió 3-2 a pesar de no tener la mejor semana. “Creo que en esta ocasión llegamos mejor y tenemos la espina clavada de ir allí y poder ganar

 

PFS

Comentarios cerrados