FUTBOL SALA SEGUNDA NACIONAL B GRUPO III ETB HIDROBAL CALVIÀ 7 PALLEJÀ F.S. 3

16 febrero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Victoria trabajada del equipo calvianer que no la consolidó hasta mediada la segunda parte, en dos minutos que desarbolaron al conjunto visitante logrando tres goles. Pallejà salto a la pista con un claro dibujo de contención que no abandonaron prácticamente en todo el partido, situando la primera línea en campo propio. Por contra ETB HIDROBAL CALVIÀ fiel a su estilo de juego presionó la salida de balón provocando errores por parte del equipo catalán. Se adelantaron los locales por mediación de Power, pero pronto empatarían los visitantes, instantes después de desaprovechar un penalti con que fue castigado el conjunto de Miquel Vidal. Desde los diez metros Joaki conseguiría el 2-1 con el que finalizaría la primera parte. Sin apenas tiempo para situarse en la pista Pallejà equilibraría nuevamente el resultado. A partir de aquí se vieron los mejores minutos de los locales que en algo más de dos minutos lograron adelantarse en tres ocasiones logrando un claro 5-2. Los catalanes volverían a perforar la meta de Yusi, faltaban once minutos y mucho partido por delante. Nico Rosa conseguía el sexto y los visitantes situaban portero jugador en pista, pero de poco les valió ya que Power a puerta vacía cerraría el marcador con el definitivo 7-3 que deja a ETB HIDROBAL CALVIÀ octavo con treinta puntos a ocho del descenso.

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Yusi, Luis de Juan, Joaki, Martín y Adri. Power, Pepe Alemany, Gordillo, Nico Rosa, Sergi, Carlos y Manolo.

PALLEJÀ F.S.: Adri, Ramón, Wesley, Coca y Alex. Edgar, Simón, Sergio y Joan Manel

Árbitros, Llabrés Covas y Bellido Zambrano del comité balear.

GOLES: 1-0- (m.6) Power; 1-1 (m.14) Joan Manel; 2-1 (m.17) Joaki; 2-2 (m.22) Ramón; 3-2 (m.24) Gordillo; 4-2 (m.25) Nico Rosa; 5-2 (m.26) Gordillo; 5-3 (m. 29) Ramón; 6-3 (m.35) Nico Rosa; 7-3 (m.40) Power.

Comentarios cerrados