Calendario completo de la III Cala d’Or Cup (2020)

16 febrero 2020 | Por lorenzo | Categoria:
Con dos meses de antelaciĂłn ya se conocen todos los horarios de los partidos que se jugarĂĄn en la III Cala d’Or Cup del 9 al 11 de abril en el campo municipal de Cala d’Or. ParticiparĂĄn 32 equipos, 16 prebenjamines y 16 benjamines que han ayudado a los hoteles de la zona a que estos prĂĄcticamente ya estĂ©n llenos para la Semana Santa.
SerĂĄn casi 500 niños los que participarĂĄn en el torneo, contando que solo vengan los padres y el niño, sin hermanos, ni familiares supone que serĂĄn unas 1.500 las personas que se hospeden en Cala d’Or con motivo de la Cala d’Or Cup.
A continuaciĂłn les ofrecemos un resumen de los futbolistas,entrenadores y periodistas que colaboraron en la presentaciĂłn del evento: El ex ĂĄrbitro internacional Iturralde GonzĂĄlez, la asistente de la liga Iberdrola Noelia Muñoz, la  jugadora internacional del Levante Ivana AndrĂ©s, el ex futbolista del R. Madrid y Betis Poli RincĂłn, la periodista de Movistar plus Susana Guasch, el periodista de RTVE Paco Caro, los futbolistas mallorquines Biel Company, Joan Sastre y Guillem Vallori, el entrenador del Poblense Óscar Troya, los ex- futbolistas del R. Mallorca Paco Soler, Vicente Engonga y Paquete Higuera y el padrino del torneo Brandon Thomas, actualmente en el Girona.
Maties Adrover
https://www.youtube.com/watch?v=euixlky53E0

Comentarios cerrados