Previa J2 LNFA Junior Osos Rivas-Mallorca Voltors (Sabado 16.00 Hrs)

15 febrero 2020 | Por lorenzo | Categoria:

VOLTORS JUNIOR VISITA RIVAS BAJO MÍNIMOS

La Liga Nacional Junior de fĂștbol americano cita a Mallorca Voltors y Osos Rivas en campo madrileño para disputar la segunda jornada de la competiciĂłn

El conjunto de Isaac Delgado muy mermado de efectivos por las lesiones y la gripe que han hecho mella en la plantilla. El equipo viaja a Madrid con el mínimo de jugadores necesario para disputar el partido, serå un encuentro especialmente difícil para los isleños, sobretodo el el aspecto físico, ya que muchos jugadores tendrån que doblar en ataque, defensa y equipos especiales, sin apenas descanso.

Voltors Junior sĂłlo ha disputado un encuentro esta temporada, el de la primera jornada de LNFA Jr, que se saldĂł con una contundente victoria frente a Zaragoza Hurricanes Jr por 46-0 y que le aporta un plus de confianza para enfrentarse a Osos.

El conjunto madrileño se estrenarå en la liga nacional porque en la primera jornada disfrutó de semana de descanso, pese a ello, llegan a este partido bastante mås rodados que los mallorquines, acaban de disputar su liga regional, la LMFA Junior, jugando 8 partidos con el balance de 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas.

El encuentro tendrĂĄ lugar este sĂĄbado (15/02) por la tarde a las 16h en el Campo Cerro del TelĂ©grafo en Rivas – Madrid. Los mallorquines echarĂĄn de menos el apoyo incondicional de su aficiĂłn, pero afrontarĂĄn el partido con el lema del equipo ‘sin excusas’ y seguro que harĂĄn todo lo posible, pese a las adversidades, para traerse a Palma su segunda victoria en esta LNFA jr.

Comentarios cerrados