EL CONECTABALEAR ACELERA SU RENDIMIENTO PARA HACER FRENTE A UNICAJA ALMERÍA

14 febrero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Con 42 puntos y encabezando la clasificación, el líder Unicaja Costa de Almería se desplaza este sábado al Miquel Àngel Nadal de Manacor a intentar arrancar los 3 puntos que necesita para despegarse definitivamente de su más directo rival, el CV Teruel. Tras el parón de la Superliga la semana pasada por motivo de la Copa del Rey conquistada por los turolenses, se reanuda la competición con un ConectaBalear centrado en su mejora individual y colectiva necesaria para sumar puntos y quedarse por tercer año en la máxima competición.

El nuevo entrenador, Lluis E. Molada ha calificado el choque del sábado a las 19h como “importante para verificar si las mejoras con las que se trabaja, dan sus frutos ante un partido competitivo”. Molada ve al equipo animado “y actuando de forma profesional, entrenando dos veces al día para obtener resultados y hacer disfrutar a nuestro público, a quien nos debemos”.

Unicaja Almería és un rival indiscutible. Es el subcampeón de la Copa del Rey. Sin embargo, en 7 días llevará acumulada la disputa de 3 partidos; semifinal de Copa, final y octavos de final del europeo contra un equipo de Estonia. Ahora mismo, su objetivo está centrado principalmente en ganar y clasificarse para la siguiente fase para el campeonato de Europa. Esta situación es una oportunidad para el ConectaBalear “para aumentar nivel y demostrar las ganas de jugar bien que todos tenemos” afirma Molada.

El entrenador invitó al público a acudir al M.A. Nadal el sábado en Manacor. “Necesitamos nuestro público y un entorno positivo que nos dé aliento en los momentos complicados y en los buenos nos demuestren que disfrutan con nuestro juego”.

Comentarios cerrados