U.D. POBLENSE 1 – 0 C.D. MANACOR (Galeria de fotos)

9 febrero 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

EL POBLENSE DERROTA AL RIVAL EN LA PRIMERA PARTE

GALERIA DE FOTOS

 

Comentario: Partido muy disputado por los dos equipos con dos partes diferentes. Los locales con el balón y con el control del centro de campo se aposentaron en el campo de rival donde pråcticamente se jugó toda la primera parte, y sin que el portero local tuviera que intervenir en ninguna acción. Hoy, a pesar del dominio de los locales, no se produjeron muchas ocasiones de gol, la primera en una llegada de Pep Vidal por su banda que centra y un defensa desvía el esférico que se envenena y estå a punto de sorprender a Ferrer que desvía que aborta el peligro enviando a córner. En el minuto 13 Cape se adentra en diagonal a la media luna del årea ve a Aitor que desmarca y el pase al espacio no lo aprovecha el delantero con un mal control cuando se quedaba solo ante el portero. Una buena combinación de todo el equipo local cuando corría el minuto 23 acaba con el balón a los pies de Dani Benítez que dispara fuerte y raso y el poste devuelve el balón al campo sin que nadie pudiera rematar a gol. Los locales seguían insistiendo en buscar la portería contraria pero el gol no llego hasta el minuto 42, Dani Benítez y Lucas combinan por la derecha del ataque, este penetra en diagonal hasta la frontal y desde ahí centra con rosca al segundo palo donde entra al remate con mucha decisión Tià Sastre que remata a la red, 1-0, y descanso.

La segunda parte empezĂł con una buena jugada de los locales con balĂłn a los pies de Cape en la frontal que dispara con rosca al palo contrario para que se luzca el cancerbero visitante en una buena estirada. Esto fue el comienzo pero esta segunda parte se desarrollĂł con un control de los locales del esfĂ©rico y una defensa bien organizada de los visitantes y estos Ășltimos fueron mĂĄs diestros a la hora de neutralizar el ataque de los locales, prĂĄcticamente contemplamos una buena ocasiĂłn en el minuto 76 con un centro templado desde la lĂ­nea de cĂłrner de Dani BenĂ­tez a la cabeza de Oller que este remato picando el balĂłn al suelo pero algo desviado de la porterĂ­a. En los Ășltimos 10 minutos de partido y con la expulsiĂłn de Javi Moreno los visitantes jugaron con superioridad numĂ©rica pero no fueron capaces de llegar a l rea local con peligro por lo que finalizĂł el encuentro con 1-0.

Resumen: Partido con dos partes diferentes, la primera con el mando y control de los locales buscando la porterĂ­a contraria y la segunda con un equipo que se defendiĂł con orden, el Manacor y neutralizo el juego de los locales por lo que estos se enredaron ante tanto defensa.

UD POBLENSE: Imanol, Mateo, Damià, Lucas, Aitor (Mateu Ferrer 76’), Javi Moreno, Pep Vidal, Dani Benítez (Víctor 82’), Cape (Oller 67’), Tià Sastre y Álvaro.

CD MANACOR: Ferrer, Martorell, Sancho, Sergi, Nico, Sete (Borja 12’), Genis, Gili, Simón (Adri 76’), Ren y Pareja (Lluis 80’).

Arbitro: Nicolås Novo Gutiérrez asistido por Javier Alemany Romero y David Álvarez Sastre.

Goles: 1-0 Tià Sastre 42’

Tarjetas: Amarillas: Imanol y Javi Moreno (2) por los locales; y Genis por los visitantes. Roja: Javi Moreno 80’

Incidencias: Tarde con algo de sol pero con baja temperatura. Regular entrada de pĂșblico en el Municipal de sa Pobla. CĂ©sped en buenas condiciones.

Comentarios cerrados