El JS Hotels CIDE afronta un nuevo reto para seguir sumando

8 febrero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo mallorquín se enfrenta este fin de semana al UBE L’Illa Grau, conjunto de Castellón que viene asaltar el Fortín mallorquín

 

Ahora empieza la parte decisiva de la Liga en donde todos los conjuntos se estĂĄn jugando algo. En este caso el JS hotels se juega seguir en la lucha para entrar en la fase de ascenso. De momento estĂĄ en tercer lugar de la tabla clasificatoria lo que le darĂ­a acceso directo a la misma, pero no se puede despistar ya que el cuarto clasificado, el Aguere canario, le viene pisando fuerte los talones. Con una muy buena dinĂĄmica de juego se encuentra tan solo a cuatro puntos de distancia de las mallorquinas.
Encontrar esa buena dinĂĄmica este fin de semana es lo que deberĂĄn buscar las baleares, ratificando el cambio de tendencia de las Ășltimas jornadas, y su visible mejorĂ­a en el juego de equipo. Si lo consigue puede estar entre los mejores y lo tendrĂĄ que hacer a costa del L’Illa Grau que le visita. El conjunto castellonense se encuentra situado en novena posiciĂłn y tiene un grupo de jĂłvenes jugadoras quĂ© pueden dar la sorpresa y rascar algo en Palma.
El UBE L’Illa Grau es un equipo que engaña porque a pesar de ocupar la cuarta plaza por la parte baja de la clasificaciĂłn lleva una segunda vuelta impresionante que de no ser por la primera le colocarĂ­a en lo mĂĄs arriba. De los Ășltimos cinco partidos tan solo ha perdido uno, ante el lĂ­der y por un ajustado 1-3 y con marcadores muy apretados. Su jugadora mĂĄs destacable es Laura Paterno que aparte de llevar el peso de la recepciĂłn tambiĂ©n lo hace en facetas ofensivas jugando por zona cuatro. TambiĂ©n la extranjera Josiane Dos Santos impone su ley en la red sobre todo en bloqueo.
En resumen nueva prueba para el JS Hotels CIDE que deberå esforzarse al måximo si quiere conseguir retener los tres puntos en juego y seguir en la lucha por la fase de ascenso. El partido se disputarå este såbado a las 16h. en el Polideportivo CIDE con entrada gratuita para todos aquellos aficionados que quieran acompañar al conjunto colegial.

Comentarios cerrados