PRESENTACIÓN EN SON MOIX CON VICTORIA ANTE COBRAS ( 41-16)

3 febrero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Mallorca Voltors se presentaba por fin ante su afición en la jornada 3 de la LNFA 2020 y lo hacía con victoria 41-16 frente a los Murcia Cobras. El equipo mallorquín empezó recibiendo y en el primer drive demostró que iban a ponerle las cosas difíciles a la defensa murciana, consiguiendo rápidamente plantarse en campo de Cobras, para culminar con un pase de más de 20 yardas de Ty Henry #2 a Jeremy Cornelius #1 para colocar el primer TD mallorquín en el marcador. El extra fue malo.

La defensa balear no quería ser menos y también entró muy metida en el partido, consiguiendo frenar el ataque murciano, liderado por el QB americano Adam Salvadori #7, obligándoles a realizar un punt para alejar el balón.

Era de nuevo el turno para el ataque de Voltors, que volvía a plantarse muy cerca de la zona de anotación tras una impresionante carrera de su QB Ty Henry #2, que avanzaba más de 50 yardas de una tacada. De nuevo Ty, volvía a correr hacia la endzone, anotando el segundo TD para Voltors, está vez si Max Siemssen #8, consigue transformar el extrapoint, dejando el marcador 13-0 que no se movería hasta el final del 1Q.

El 2Q empezaba con el ataque de Cobras avanzando y consiguiendo algunos primeros downs, pero sin lograr acercarse a la zona de anotación de los locales. Tras algunos turnovers que no conseguían su fruto, Robert Brice II recuperaba el balón tras un fumble de Cobras en su yarda 5, dejando un primero y gol para que el ataque mallorquín rubricase con un nuevo TD de QB-Sneak por parte de Ty #2. De nuevo Max #8 convertía el extra que ponía el 20-0 en el marcador.

De nuevo Ty #2, realizaba una espectacular carrera de más de 70 yardas hasta la zona de anotación, pero el TD era anulado por una falta del ataque de Voltors.

Victor Rodriguez #28, tras una carrera interior, Markus Hachenberg #9, tras capturar a una sola mano un pase de Ty #2 desde más de 40 yardas y sendas conversiones de extra de Max #8, dejaban un 34-0 en el marcador casi al filo del descanso, pero Cobras no bajaba los brazos y su ataque conseguía avanzar hasta plantarse en zona de anotación, finalmente anotaba su primer TD a pocos segundos de acabar la primera mitad. Se jugaba la conversión de 2 puntos y también consiguió anotar, en ambos casos fue su #42 Antonio Montón.

Con un 34-8 arrancaba la segunda mitad atacaba Murcia tras recibir el kickoff de Voltors y conseguía avanzar hasta campo mallorquín, pero una intercepción de Marcos Molina #10, devolvía la posesión a Voltors.

Una nueva carrera de 30 yardas de Ty Henry #2, situaba de nuevo a Voltors en posición de anotar y una carrera de Robert Brice ii #7, lo hacía posible, la conversión de Max #8 es buena.

Pese al descanso, el esfuerzo realizado por ambos equipos en la primera mitad y el calor, más propio de épocas veraniegas, hacían mella en ambas plantillas, el juego se atascaba en ataques parados por las defensas y el 3Q no daba para más.

El 4Q sería más de lo mismo y solo Murcia conseguiría desatascar el ataque con un TD y de nuevo se la jugaban de 2 puntos, anotándolos para dejar el definitivo 41-16 en el marcador.

Voltors sigue colíder de grupo junto con Blacks Demons con un 2-0, tras ganar a Camioneros con un ajustado 6-14.

Comentarios cerrados