El At.Baleares presenta a Dejan Lekic

3 febrero 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

La plantilla ha entrenado esta mañana en primera sesión de la semana tras el viaje de ayer a Madrid. Dejan Lekic ha realizado en solitario su primer entrenamiento. Trabajarå en doble sesión durante dos semanas en solitario con el preparador físico para hacer su pretemporada particular. Hoy ha sido su presentación oficial en Son Malferit, acompañado por el director deportivo, Patrick Messow.

Messow: «Es un jugador muy conocido aquĂ­, lleva tiempo en el fĂștbol profesional, 140 partidos en Segunda, 50 en Primera, internacional con Serbia… Hemos buscado un delantero fuerte de ĂĄrea y era lo que hemos buscado. Es un jugador que puede ser diferencia en el playoff. Este año llevamos mucho al ĂĄrea con laterales y extremos que centran bien y con Dejan tendremos mĂĄs opciones. Es algo diferente que nos va a aportar mucho. Con su altura y experiencia nos darĂĄ un plus en ataque, necesitamos un poco de tiempo para que estĂ© en forma. Estamos contentos con el mercado, han venido los jugadores que querĂ­amos y tenemos una plantilla que ha mejorado y que es competitiva para luchar por el objetivo. Manix dijo el viernes que estaba contento con lo que ha venido. Es normal que no siempre tengamos la misma opiniĂłn pero luchamos por un mismo objetivo«.

Lekic: «TodavĂ­a no estoy a tope, 7  meses sin competir es difĂ­cil pero estoy a disposiciĂłn del preparador fĂ­sico para trabajar mĂĄs que el resto. No puedo jugar ahora pero en 2-3 semanas ya podrĂ© competir. Cuando te quedas sin equipo el 31 de agosto con el CĂĄdiz no tienes tiempo de reaccionar. Esperaba una oportunidad asĂ­ en el mercado invernal y tenĂ­a opciones de Segunda B, varios equipos y tenĂ­a muchas ganas de venir al AtlĂ©tico Baleares. No sĂ© por quĂ© pero el equipo me ilusiona, no solo por vivir bien en Mallorca es que he visto cosas que hace bien el club. Tengo amigos en Mallorca que me han dicho que este club hace las cosas muy bien. Patrick me explicĂł que el objetivo es subir y lo he seguido en los Ășltimos años, la Ășltima temporada estuvo muy cerca. PeleĂł el año pasado por subir, casi estuvo en Segunda y este año vuelven a estar cerca, ya veremos quĂ© pasa, antes no pudo ser pero el equipo estĂĄ mĂĄs fuerte que nunca. Manix espera que estĂ© bien para poder entrenar y espera mi trabajo y sacrificio y a ver si soy capaz de marcar muchos goles. Me conformo con un nĂșmero de goles que ayude al equipo pero primero tengo que trabajar duro para ponerme a punto. Conozco a David Haro del Reus y al resto tendrĂ© tiempo. Puedo prometer que lo voy a dejar todo en el campo».

 

Logo Carlos HernĂĄn

Comentarios cerrados