FUTBOL SALA SEGUNDA NACIONAL B GRUPO III ; ETB HIDROBAL CALVIÀ 3CFS MAR DENIA 2

2 febrero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

Victoria por la mínima del conjunto calvianer que tuvo que luchar desde el principio hasta el final para hacerse con los tres puntos, y nunca mejor dicho porque hasta el último segundo los alicantinos tuvieron la oportunidad del empate. Saltaron ambos equipos a la pista sabiendo de la trascendencia del partido y de los puntos en juego. Los locales apretando la salida de balón de Denia con una presión que complicaba la elaboración del juego, por contra los visitantes algo más conservadores ubicaban la primera línea en la de ambos terrenos. Los primeros minutos fueron de tanteo hasta que Eusema aprovechó un robo de balón para batir al meta Sergi. El gol no amilanó a los visitantes que pusieron en apuros la portería defendida por Yusi quien con sus intervenciones evitó claras ocasiones de gol. Hasta que en una de ellas llegaría el tanto conseguido por Juanjo. Con el empate a uno se llegaría al descanso. En la reanudación todo continuó igual hasta que una galopada de Nico Rosa acabaría con el balón en la red de la meta dianense, faltaban 16 minutos y mucho partido por jugar. Se sucedían las ocasiones en una y otra portería, pero Eusema a falta de cuatro minutos para la finalización conseguiría adelantarse nuevamente para los locales y colocar el 3-1. Ello obligó a los hombres de Jordi Durán a jugar el tiempo que restaba con portero jugador. A falta de cuarenta y cuatro segundos acortaban distancias y dejaban el final del encuentro cargado de emoción. Afortunadamente para ETB HIDROBAL CALVIÀ no llegó el empate y con esta mínima pero justa victoria se sitúan dos puntos por encima de la zona de descenso.

ALINEACIONES

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Yusi, Luis de Juan, Eusema, Martín y Power Raggiati. Joaki, Adri, Pepe Alemany, Pedro Palou, Nico Rosa, Miquel Nicolau y Manolo.

C.F.S. MAR DENIA: Sergi, Juanjo, Ferran Llopis, David y Curro. David Jaén, Omar, Migue, Linares, Blai, Alex Pla y Roque.

Árbitros: Acero Montes y Gelonch Borrás del comité catalán. Amonestaron Power Raggiati, Eusema, Yusi y Nico Rosa por parte local y al visitante Curro.

GOLES 1-0 (m. 4) Eusema; 1-1 (m. 10) Juanjo; 2-1 (m.24) Nico Rosa; 3-1 (m.36) Eusema; 3-2 (m.40) David

Comentarios cerrados