Mallorca Voltors CFA-Murcia Cobras (Domingo dia 2 , 12.00 Hrs)

31 enero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

VOLTORS CFA SE PRESENTA ANTE SU AFICIÓN COLIDER DE GRUPO

La LNFA serie A llega este domingo a Son Moix en su tercera jornada. Mallorca Voltors se enfrentarĂĄ a Murcia Cobras, serĂĄ una batalla a todo o nada, estĂĄ en juego algo mĂĄs que una victoria, ambos equipos optan a quedar entre los cuatro primeros y el average entre ellos puede ser decisivo de cara a los playoffs. Se espera un encuentro atractivo e interesante que a buen seguro no dejarĂĄ a nadie indiferente.

Los mallorquines tendrån que emplearse a fondo en todas sus líneas, conseguir buenas posiciones de campo a través de sus equipos especiales, concentración y contundencia para parar el ataque ademås de rapidez y acierto para superar la defensa murciana, serå un partido muy exigente, física y tåcticamente hablando.

Los visitantes, habrĂĄn tomado buena nota del juego rĂĄpido y contundente desplegado por los mallorquines contra Potros y tendrĂĄn que estar muy atentos y acertados en sus ajustes para frenar el efectivo ataque de Voltors. Ambas plantillas cuentan con refuerzos importantes y realizan un estilo de juego parecido. QuizĂĄs, para encontrar diferencias de peso haya que tirar de la experiencia, en ese aspecto, Cobras gana claramente, lleva mĂĄs tiempo en Serie A, con unas semifinales en la pasada temporada y a final de la «Spanish Bowl 2018”, mientras que Voltors no ha pasado de cuartos de final en las dos ediciones anteriores.

La rivalidad entre ambos equipos, forjada a lo largo de su historia, desde la Mediterranean Bowl (2010-2012), pasando por Serie B (2012-2014) y finalmente en Serie A, ofrece partidos siempre al lĂ­mite y este no serĂĄ diferente. La aficiĂłn de los Voltors lo sabe bien, Son Moix ruge especialmente en partidos como este.

El HC Andrés Gelabert contarå con todos sus efectivos y podrå desarrollar todo el potencial del equipo, pero es cauto en sus palabras «este tipo de partidos se deciden por pequeños detalles, tendremos que jugar mås duro que el rival pero sin perder nuestro estilo de juego y el equipo estå preparado para ello, muy importante no cometer errores graves y creer en nosotros mismos, así es como tendremos opciones».

El QB norteamericano Ty Henry, lĂ­der del ataque balear, realizĂł un gran primer partido en su debut ante Fuengirola Potros, logrando 2 TDs de carrera y 2 pases para TD. El domingo podremos verle en vivo y en directo sobre el verde de Son moix, y esperamos que, al menos, con el mismo acierto.

El equipo murciano cuenta con el QB norteamericano Adam Salvadori, que lidera por tercera temporada el ataque de Cobras y con gran talento, bajo las órdenes de su HC Daniel Iniesta. También destaca su receptor norteamericano Curtis Holden y el corredor nacional Antoni Montón que llega como måximo anotador del equipo.

EspectĂĄculo asegurado en Son moix a partir de las 12h , buen football, mĂșsica, sorteos y como no, la animaciĂłn por parte del grupo de baile de la escuela de baile Imaginarium Dance Studio. Voltors CFA espera y necesita del apoyo

masivo de la aficiĂłn, para afrontar juntos el primer encuentro de Serie A en Palma, ni mĂĄs ni menos que contra el eterno rival, Murcia Cobras. La grada repleta es fundamental para lograr el mejor ambiente y luchar por la victoria.

El resto de la jornada en el grupo sur se completa con el enfrentamiento madrileño entre Camioneros de Coslada frente a Black Demons de Las Rozas, mientras que Fuengirola Potros tiene jornada de descanso.

Por su parte en el grupo norte, los partidos de esta tercera jornada son Osos Rivas – Zaragoza Hurricanes y l’Hospitalet Pioners – Badalona Dracs y GijĂłn Mariners descansa.

La LigaSportsTv ha elegido, como partido de la jornada para ser televisado, el enfrentamiento entre Pioners y Dracs.

Comentarios cerrados