Palma Futsal – ElPozo Murcia (Sabado 17,15 Hrs)Vadillo: “Esperamos sacar los tres puntos con la ayuda de la afición”

23 enero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix se prepara para un nuevo partido grande con el Palma Futsal como protagonista. El conjunto mallorquín recibe a ElPozo Murcia y lo afronta con la ilusión de sumar tres puntos que no les descuelgue de la zona alta de la tabla.

El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, se queda “sin calificativos” para definir este tipo de partido aunque tiene claro que se van “a enfrentar a un grandísimo equipo, un grande de nuestra categoría” que opta siempre a todos los títulos de la temporada. El jerezano espera un partido muy competido en el que la afición jugará un papel importante siendo el sexto jugador del Palma Futsal como en todas las grandes citas del conjunto verde pistacho. “Los partidos contra ElPozo siempre son muy igualados. Con el apoyo de nuestra afición y como estamos nosotros a ver si somos capaces de sacar los tres puntos. Estamos con ganas de sacar el partido adelante, llevamos dos partidos sin ganar, estamos con buenas sensaciones por el juego pero necesitamos los tres puntos porque está todo muy apretado y no puedes estar tres jornadas sin ganar porque te descuelgas. La intención es salir vivos de este tramo”, manifestaba el entrenador ante los medios de comunicación.

ElPozo Murcia está cuarto en la clasificación en una temporada en la que no está demostrando la superioridad de los últimos años. Vadillo considera que es “por méritos de los demás” ya que “está la liga muy igualada y los equipos con roles secundarios estamos poniendo las cosas muy difíciles a los grandes y eso hace que no se despeguen”. En cualquier caso, los mallorquines se centran en su trabajo y, en ese sentido, uno de los frentes abiertos es la adaptación de las últimas incorporaciones, Allan y Vilela. Vadillo reconoce que el parón posterior al choque ante los murcianos les beneficiará en este sentido: “Vienen de estar parados. Todavía les queda mucho porque es difícil asimilar conceptos y es mucha información en muy poco tiempo. Esperamos poder sacar rendimiento a corto plazo. Nos vendrán bien las dos semanas de parón para seguir trabajando con ellos”.

 

Finalmente, el entrenador del Palma Futsal comentó la vuelta a Son Moix de Felipe Paradinsky, en este caso, como jugador rival. Vadillo explica que para el brasileño será especial volver a casa pero no se fía de él porque es un deportista muy competitivo y que sí puede les hará daño. “Un jugador que estuvo aquí mucho tiempo y que nos ayudó bastante en el crecimiento del club a nivel deportivo. Es un jugador muy competitivo y solo quiere ganar en esta vida. La competitividad es una de las grandes virtudes. Sabemos que va a venir aquí, que se va a emocionar y que está muy agradecido pero también sabemos que si puede nos mata en la pista y es lo que tiene que hacer”, concluyó el técnico.

PFS

Comentarios cerrados