Autonómica femenina El Sporting arrasa al colista balear con una goleada de escándalo (0-15)

20 enero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El Sami prosigue con su línea ascendente esta temporada ante el Alaro (2-0)

El Sporting de Mahón goleó al colista Manacor por un contundente 0-15. El conjunto de Joan Melià sigue líder de la clasificación y ayer no tuvo rival. Desde el inicio del duelo ya se vio que el cuadro mahonés no tendría problemas para llevarse el duelo. Al cuarto de hora ya gobernaba en el electrónico por 0-3 y al final de la primera parte el resultado era 0-8. La delantera Irene Olives consiguió un póker de goles y Estefa anotó un ‘hat-trick’. En la segunda parte, más de lo mismo.

El Manacor durante todo el encuentro no salió de su propio terreno de juego y los goles se fueron sucediendo. A pesar de la total superioridad de las chicas de Joan Meliá jugaron como un bloque, sin jugadas individuales. Al anotar el 0-15 el Sporting, en el minuto 85, el colegiado decretó el final del encuentro.

  • UE SAMI 2
  • ALARÓ 0

El Sami derrotó con total justicia por 2-0 al Alaró. El conjunto de Damià Bosch consigue así el segundo triunfo en la Liga y confirma su crecimiento como equipo esta temporada 2019-20. El resultado fue corto para los intereses locales, ya que en la segunda parte tuvieron hasta cuatro ocasiones claras para ampliar el marcador. El partido comenzó igualado en los primeros 20 minutos. El Alaró tenía el viento a favor pero el cuadro de Ciutadella controló muy bien al rival. En un saque de esquina el Sami se adelantó en el marcador. El esférico, tras un rebote, quedó franco en la frontal a Roser, que anotó el 1-0. Una contra fue culminada por Amy consiguiendo el 2-0. En la segunda parte las locales pudieron golear a las visitantes.

DIARIO DE MENORCA

Comentarios cerrados