Valter Da Cruz ( Urbia Voley Palma) : “Seguimos afrontando cada partido como una final”

7 enero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Urbia Voley Palma ha empezado el 2020 con buen pie. El equipo mallorquín se adjudicó el derbi ante el ConectaBalear Manacor por un contundente 3-0. Una victoria que ha dado más confianza al equipo y que demuestra, una vez más, que el Palau d’Esports de Son Moix se ha convertido en un auténtico fortín para el conjunto mallorquín. Valter Da Cruz, uno de los jugadores más destacados del pasado fin de semana, asegura que “el equipo sigue trabajando duro para lograr los objetivos”.

– ¿Cómo está el equipo tras la victoria frente al ConectaBalear Manacor?

La verdad es que un derbi siempre es especial y la victoria frente al ConectaBalear Manacor en Son Moix ha dejado al equipo con buenas sensaciones. Haber ganado este partido es muy importante de cada a los encuentros que quedan por disputar.

– La segunda vuelta de la liga ya ha empezado, ¿cómo la afrontáis?

La afrontamos como siempre. Es decir, para el equipo cada partido en como una final.

– Ahora toca el primer viaje del año. El sábado toca visitar la pista del UBE L’illa Grau…

Sabemos que estamos en un momento importante de la temporada así que debemos seguir todos muy centrados. No cambia nada. Hay que seguir trabajando duro para intentar lograr los objetivos. Para nosotros todos los partidos son como finales y los que jugamos fuera de casa todavía más.

– Esta temporada el equipo ha ganado todos los partidos que ha disputado como local. ¿Cómo habéis logrado ser tan fiables en el Palau d’Esports de Son Moix?

Cuando jugamos en casa tenemos, en cierta manera, un poco de ventaja. Nuestra afición es un jugador más. La realidad es que cada día estamos más orgullosos de nuestros aficionados. Luchan, animan y disfrutan tanto como nosotros.

– Este año la Copa del Rey se juega en casa…

Creo que estamos en el buen camino: entrenando y trabajando duro para llegar fuertes a la Copa que será, sin duda, un gran espectáculo. Los daremos todo en cada punto y seguro que lo disfrutaremos mucho. Se disputa en el Palau d’Esports de Son Moix y eso hay que aprovecharlo.

– Y a nivel personal, ¿cómo estás?

La verdad es que estoy muy contento. Esta temporada estoy disfrutando muchísimo y lo mejor de todo es la unión del equipo.

Premsa Urbia Voley Palma

Comentarios cerrados