Tres jugadores del Urbia Palma en el 7 ideal de la Jornada

7 enero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El central de Arenal Emevé Matthew Knigge logra su segundo galardón de MVP de la jornada tras su gran actuación en la victoria del conjunto lucense en la pista de Textil Santanderina para mantener su cuarta posición en la clasificación de la måxima categoría nacional. 

El norteamericano sumó 22 puntos, con 3 puntos directos de saque y 3 bloqueos, junto a un excepcional  73% de acierto en remate en los 22 ataques realizados, para cuajar una sensacional actuación.
El lĂ­der Unicaja Costa de AlmerĂ­a sitĂșa a dos jugadores en el equipo ideal del fin de semana. EL opuesto Pablo Kukartsev fue el mĂĄximo anotador de los ahorradores, mientras Mario Ferrera, actuando como lĂ­bero, se erigiĂł en el mejor de esa demarcaciĂłn en la 12ÂȘ jornada.
El colocador de Urbia Vóley Palma Ricardo Perini y el receptor del conjunto balear Renzo Cairus también obtienen su sitio dentro de los mejores del fin de semana por su aportación al triunfo del conjunto de Marcos Dreyer en el derby balear ante Conectabalear CV Manacor.
Completando los puestos de central en el siete ideal de la jornada estå el capitån de Vecindario ACE GC Moisés Cézar, líder del triunfo del equipo de Paco Sånchez Jover en Soria con sus 6 bloqueos y 11 puntos en total.
Pulsa aquĂ­ para acceder a los tops de la jornada

Comentarios cerrados