Catela se marcha cedido hasta junio a Valdepeñas

4 enero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El andaluz jugará lo que resta de temporada en el Viña Albali Valdepeñas. Los clubes y el jugador han sellado el acuerdo para que Catela juegue cedido hasta el mes de junio. Le queda un año y medio de contrato con el Palma Futsal.

El Palma Futsal ha cerrado un acuerdo con Juanjo Catela y el Viña Albali Valdepeñas para que el gaditano juegue cedido en el equipo manchego hasta el mes de junio. Las tres partes han sellado el acuerdo en las últimas horas para la salida del futbolista al que todavía le queda un año y medio de contrato con la entidad balear, hasta junio de 2021.

 

El jugador andaluz ha jugado diez partidos esta temporada en los que ha marcado tres goles. Llegó a la entidad balear hace un año y medio, en verano de 2.018 procedente del Santiago Futsal y ahora inicia este préstamo de media temporada a sus 24 años y con el objetivo de que siga compitiendo a un buen nivel en el equipo que es la revelación de la temporada ya últimamente no tenía tanta participación en el equipo y todas las partes adoptaron la cesión como una buena salida para que siguiera teniendo minutos a un buen nivel.

 

El Palma Futsal le desea lo mejor al jugador y que pueda disfrutar de la experiencia que afrontará en el próximo medio año.

 

PFS

 

 

Comentarios cerrados