CV Teruel – Urbia Palma,; FINAL 3-2

21 diciembre 2019 | Por lorenzo | Categoria:

 

Los jugadores no quieren esperar a Papa Noel o a los Reyes Magos para recibir su premio. Este año deciden saltarse el tråmite de la carta para viajar hasta Teruel, en busca de sus sueños. Con la motivación por las nubes después de su gran rendimiento en la primera vuelta de la liga, quieren la excelencia. El Pabellón Deportivo Los Planos abrirå las puertas este såbado (18:00 horas), en otro choque de trenes por el liderato de la liga. Este es el gran objetivo del Urbia Palma antes de que termine el año. Si acaban segundos también atraparían un billete directo para las semifinales de la Copa del Rey.

El CV Teruel se convierte en la Ășltima parada de 2019. DespuĂ©s llegarĂĄ el año nuevo y en febrero la Copa del Rey que se jugarĂĄ en Palma. El entrenador del Urbia Palma ha pedido a sus jugadores un Ășltimo esfuerzo para asaltar la pista del actual campeĂłn de la Superliga. “El equipo ha asumido que puede ganar en Teruel y en algĂșn momento del partido tendremos la oportunidad que desaprovechamos en AlmerĂ­a” comenta Marcos Dreyer. Precisamente los palmesanos estĂĄn empatados a 25 puntos con aragoneses pero una victoria les podrĂ­a dejar al mando de la competiciĂłn. A estas alturas de la liga tampoco pasarĂ­a nada si el equipo no acaba primero, porque lo mĂĄs importe en estos momentos es conseguir la segunda plaza. El tĂ©cnico del Urbia advierte de la complejidad y trascendencia del duelo: «Es un partido muy importante ya que si ganamos supondrĂ­a pasar directos a semifinales en Copa».

 

 

 

 

TambiĂ©n es cierto que una derrota podrĂ­a dejar al equipo tercero, aunque para el capitĂĄn del Urbia, Ricardo Perini, es muy importante dar una buena imagen de cara a prĂłximos compromisos. “Perder es parte del deporte pero tambiĂ©n lo es como lo que hagas. En AlmerĂ­a empezamos el partido mal, con demasiada ansiedad y al final nos llevamos un 3-0”, explica Perini. Precisamente este resultado es el que ha cosechado el Urbia en los Ășltimos partidos que ha jugado en la pista de los turolenses. En el Ășltimo duelo, ganaron los locales en un emocionante encuentro que acabĂł (25-15, 25-23 y 25-15). Un año antes tambiĂ©n doblaron la rodilla los mallorquines con motivo de la Supercopa de España. En aquel equipo jugaba Carlos JimĂ©nez, que ahora se ha convertido en uno de los hombres fuertes del Urbia Palma. Toca ganar porque como dice el capitĂĄn “tenemos equipo para hacer mucho mĂĄs. Tenemos que jugar en Teruel pensando que hemos dado lo mejor que tenemos y este es nuestro objetivo ahora mismo”.

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados