Club Ourense Baloncesto -B the travel brand Mallorca (75-87)

19 diciembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El B the travel brand Mallorca jugarĂĄ la jornada 14 de la LEB Oro frente al Club Ourense Baloncesto
Semana corta para el B the travel brand que luego de haber vencido al BreogĂĄn en casa, viajarĂĄ para enfrentarse a Ourense el jueves a las 20:45h en el Pazo dos Deportes Paco Paz por la jornada 14 de la LEB Oro.
El equipo mallorquĂ­n de FĂ©lix Alonso se posicionĂł en el tercer puesto de la clasiïŹcaciĂłn luego de ganarle al Leche RĂ­o BreogĂĄn por 102-84 y batiendo su rĂ©cord de anotaciĂłn en la LEB Oro que era de 101 puntos.
Por su parte el equipo del entrenador Gonzalo GarcĂ­a de Vitoria recibirĂĄ al B the travel brand Mallorca luego de caer frente al Melilla por 80-75 y sumando asĂ­ la quinta derrota de la temporada para colocarse en el puesto siete de la clasiïŹcaciĂłn.
El entrenador del B the travel brand Mallorca, FĂ©lix Alonso, hizo sus declaraciones en rueda de prensa acerca del rival: “Es un partido complicado contra un equipo que estĂĄ muy bien entrenado y trata de aprovechar sus recursos al mĂĄximo. Es una cancha difĂ­cil donde el publico siempre aprieta”.
TambiĂ©n aprovecha la ocasiĂłn para recordar la victoria contra BreogĂĄn y comenta: “Lo disfrutĂ© mucho, fue un gran partido de baloncesto. Tenemos que quedarnos con las cosas positivas que hicimos especialmente a nivel ofensivo”. El entrenador reconoce que:
“hemos llevado a cabo un cambio de concepto y de estilo para ayudar a que las características de algunos de nuestros jugadores sobresalgan. Es importante que nos hayamos dado cuenta de ello para que su incidencia en los partidos sea mayor”.
Con respecto a las bajas para la prĂłxima jornada Alonso explica: “Xavi Rey viajarĂĄ con el equipo y quizĂĄs nos pueda echar una mano. El que me preocupa es Barac despuĂ©s del golpe en el partido contra BreogĂĄn. Se ha realizado una resonancia magnĂ©tica y estamos a la espera de los resultados. Por su parte Stainbrook no estĂĄ entrenando con el equipo y por lo tanto no viajará”.
El jugador del equipo Carles BiviĂĄ tambiĂ©n ha participado de la rueda de prensa y hace sus especulaciones sobre el prĂłximo partido: “El equipo estĂĄ muy bien a pesar de las lesiones y golpes. Tenemos muchas ganas y estamos en una buena dinĂĄmica. Hay que preocuparse por seguir con el buen ritmo”.
Esta semana el jugador del ïŹlial de la Liga EBA, Sergi Huguet ha hecho su debut en los entrenamientos con el primer equipo. Al respecto, FĂ©lix Alonso comenta: “Su primer entrenamiento ha ido muy bien. Se le ve con mucho desparpajo, listo y con muchas
ganas de hacer las cosas bien. Nuestra voluntad es incorporarlo en la dinĂĄmica del primer equipo compaginando sus entrenamiento con sus estudios

Comentarios cerrados