Sports de ca Nostra

El Universitat de Alicante, Último partido de la primera vuelta para el JS Hotels Cide

Tras un mal inicio de temporada nadie iba a creer que a un partido de finalizar la primera vuelta el equipo se encontraría situado en tercera posición de la tabla clasificatoria. Todo merced a una gran racha de siete victorias y una derrota desde que haya por octubre perdiera sus dos primeros partidos de liga consecutivos. Un equipo que este año se caracteriza por su irregularidad que es capaz de dar la mejor cara, como en el partido disputado ante el líder, el Caep Soria, al que derrotó con contundencia por 3-0. Pero también es capaz de sufrir en todos los parciales del partido ante el colista Xàtiva. Montaña rusa la que nos tienen acostumbrados las chicas de Cati Pol, que deberán estabilizar de cara a la segunda vuelta de la competición si no quieren perder opciones de fase de ascenso.
Esta primera vuelta nos deja también la buena noticia de la organización, por segundo año consecutivo, de la Copa Princesa, que tendrá lugar el 11-12 de enero, en el polideportivo Germans Escalas, al llegar a un acuerdo el club balear y el Ayuntamiento de Palma en este sentido.
Es por tanto necesaria que el club isleño apriete los dientes esté último partido de primera vuelta y el fin de semana próximo, en el primer partido de segunda vuelta, que le enfrentará justamente al Esplugues, uno de los conjuntos que consiguió derrotar al grupo balear.
Por parte del Universitat de Alicante, se espera un equipo muy bien compenetrado, con jugadoras que llevan varios años jugando juntas, y que se encuentra a media tabla. Es un conjunto que en casa planta mucha batalla y que sin duda pondrá en aprietos al conjunto mallorquín, que no puede despistarse si quiere traerse los tres puntos a casa. El partido se disputará en el polideportivo Universitario a las 18 horas de mañana sábado.


Visita www.voleyciutat.com

Los comentarios están cerrados.