«Victoria sin complicaciones para el JS Hotels Cide para seguir en la lucha por las primeras plazas»

8 diciembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El primer set empezó muy bien para las locales que venían preparadas para marcar diferencias desde el principio y plantearon un partido muy seria. Con el sexteto inicial de gala no dejaron en ningún momento que el contrario entrara en su juego. En un partido frio y sobrio en juego pero efectivo en resultado. A mediados de set se pasó con cuatro puntos de ventaja y pese a los dos tiempos muertos pedidos por el Volei Grau, la maquinaria del JS Hotels estaba en un momento dulce, cerrando el parcial por 25-20.
El segundo fue el más igualado de los parciales, y las palmesanas tuvieron que desplegar todo su arsenal, dominando fundamentalmente la faceta ofensiva, que era superior a la presentada por el equipo rival. A mitad de set se llegó con un interesante empate a 15 puntos, pero las colegialas pisaron el acelerador e introdujeron varias jugadoras de recambio, acabando con idéntico resultado que el anterior con un 25-20. Aunque en esta ocasión se tuvo que sudar mucho más la camiseta.
En el tercero, y a la postre definitivo, el Volei Grau bajó un poco el pistón y entro en muchos errores de recepción que no le permitían llegar a la red con comodidad. Circunstancia que aprovecho el JS Hotels Cide para marcar distancia, llegando a tener una cómoda ventaja de hasta 9 puntos. Las rotaciones en ambos banquillos entraron en juego. En las locales pudieron jugar todas las jugadoras convocadas para el encuentro, mientras que las visitantes buscaban desesperadamente una solución a la derrota inminente que se veía llegar. Al final se impuso la lógica y otro igual resultado parcial de 25-20.
EL Cide cerró el partido por la vía rápida por un balsámico 3-0 a favor, tras la derrota sufrida la semana pasada a manos del Aguere canario. La mejor del partido para las locales Isa Llinas con 12 puntos, mientras que para las visitantes, la venezolana Reboucas con 14. El equipo insular sigue en la lucha de la Liga, ocupando el tercer puesto provisional a la espera de conocer los resultados de los rivales, tanto los de arriba, como los inmediatos perseguidores que están apretando fuerte. La próxima semana viaja a Alicante para jugar contra el equipo universitario, en lo que es el último partido de la primera vuelta. Fundamental conseguir la victoria para no perder comba con la cabeza de la liga.
*** Adjuntamos varias imágenes y la estadística del partido.


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados