Sports de ca Nostra

LA SELECCIÓN BALEAR AMATEUR SE CLASIFICA PARA LA FASE INTERMEDIA DE LA COPA DE LAS REGIONES UEFA (Galeria de fotos )

Galeria de fotos Gentileza J.L.RENDON para SPORTSDECANOSTRA

La selección de les Illes Balears amateur, que está compuesta por jugadores de Tercera División, se ha clasificado este mediodía en Can Misses para la fase intermedia. El conjunto entrenado por el seleccionador Jaume Sastre ha sido capaz de ganar los dos partidos. El viernes venció 1-0 a Navarra con gol de Gaspar Alemany y hoy ha repetido resultado frente a Cantabria, con tanto de Borja Gurrionero en el segundo partido de la eliminatoria de la Copa de las Regiones de la UEFA que se disputó este mediodía en Can Misses. Por tanto, dominador absoluto con dos partidos y dos victorias. El gol lo marcó en el 7′ de la primera parte el delantero del Constancia, Borja Gurrionero. El equipo cántabro se quedó con un jugador menos en la primera mitad y tuvo que afrontar el resto del partido en inferioridad.

El once inicial fue: Amengual, Damià Ramos, Gaspar Alemany, Pau Pomar, José Bueno, Juan Carlos Martínez, Borja Gurrionero, Cristian Terán, Pep Vidal y Carlos Pacheco. La selección estrenó la nueva equipación de Adidas. El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, se desplazó todo el fin de semana a Ibiza para seguir la fase in situ y en directo.   

J.L.RENDON PARA SPORTSDECANOSTRA

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.