Partido de necesidades para el JS Hotels CIDE

7 diciembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Las mallorquinas se enfrentan este sábado al Volei Grau Castelló con la necesidad de llevarse los tres puntos si no quieren perder comba con la cabeza de la clasificación

Una de cal y una de arena, es la tónica de esta temporada del equipo parmesano. Si hace dos semanas daba la gran sorpresa de la Liga imponiéndose por un contundente 3-0 al CAEP Soria, la semana pasada regresó de su viaje Tenerife con un 3-0 en contra ante el conjunto del Aguere.
Las de Cati Pol, que pese a la derrota jugaron un buen partido, se encuentran en un punto indeterminado dónde una nueva derrota les llevaría a bajar varios puestos en la clasificación en cambio una nueva de victoria les afianzaría entre los tres primeros lugares de la liga. Tras ser el club nombrado recientemente para la organización de la Copa Princesa 2020, el equipo insular tiene de ponerse a remar muy seriamente si quiere mantener intactas sus opciones para conseguir uno de los dos puestos que da acceso a disfrutar el playoff de ascenso. Si bien es verdad que no es un objetivo comunicado oficialmente por la entidad, no es menos cierto que sería un logro volver a estar entre los mejores y repetir así sus últimos magníficos 5 años. La victoria tiene que llegar a costa del Volei Grau Castelló que se encuentra situado en la parte baja de la clasificación.
Pero para salir de esos lugares en las últimas jornadas ha incorporados varios fichajes extranjeros que se han convertido en sus mejores jugadoras. La opuesta venezolana regalado con sus 190 cmts. es una de sus máximas atacantes acompañada por la brasileña rebauças, dos pilares fundamentales del conjunto castellonense. Dirigido por una colocadora búlgara, Avramova, que carga mucho el juego sobre sus dos otros jugadoras extranjeras. Las palmesanas deberán prestar mucha atención a todas ellas así como dar su mejor nivel para combatirlas.
El partido se disputará mañana sábado a las 4:15 en el polideportivo del Cid con entrada totalmente gratuita.

 

Comentarios cerrados