Sports de ca Nostra

BALEARS SUMA LA PRIMERA VICTORIA EN LA COPA DE LAS REGIONES UEFA AL GANAR 1-0 A NAVARRA

La selección balear, compuesta por jugadores de Tercera División, ha vencido hoy en el municipal de Santa Eulària 1-0 a Navarra, en el primero de los encuentros que disputa este fin de semana en la primera eliminatoria de la Copa de las Regiones, que también le enfrenta a Cantabria (el domingo juega a las 12;00 horas en Can Misses contra la selección cántabra).

Hoy, el combinado de Jaume Sastre ha formado con: Miquel Amengual, Damià Ramos, Gaspar Alemany, Pau Pomar, José Bueno, Sergio Campoy, Borja Gurrionero, Cristian Terán, Víctor Martínez, Pep Vidal y Carlos Pacheco. En el 77′ Gaspar Alemany ha logrado el gol de la victoria. También jugaron en la segunda parte Juan Carlos Martínez (sustituyendo a Sergio Campoy), Gorka Ramón (sustituyendo a Cristian Terán) y Miquel Llábres (sustituyendo a Borja Gurrionero).
El presidente Miquel Bestard ha asistido al partido y también lo hará en los dos siguientes enfrentamientos. Mañana es el turno de Cantabria-Navarra.
FFIB

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.