Representación del Urbia Palma en el All Star

30 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria:

El Urbia Palma tendrá cuatro representantes en el All Star

Marcos Dreyer será el entrenador del equipo blanco. Carlos Jiménez, Abel Bernal y Renzo Cairús también formaran parte de este conjunto. El partido se disputará a tres sets. La cita será en Valladolid el próximo 28 de diciembre, coincidiendo con la disputa de la Copa de España en categoría cadete y juvenil.

El Urbia Voley Palma será uno de los máximos representantes en la próxima edición del All Star de la Superliga Masculina y que se celebrará en Valladolid (Polideportivo Pisuerga) el próximo 28 de diciembre. Tal y como ha hecho oficial hoy la Federación Española, Marcos Dreyer ha sido elegido para dirigir al equipo blanco. Un conjunto formado por 12 jugadores y que contará con la presencia de otros tres representantes del Urbia Palma: Carlos Jiménez, Abel Bernal y Renzo Cairús. Junto a ellos estarán Gustavo Campero (CV Melilla); Guillermo Loeches (UBE L’Illa Grau); Alison Bastos (CV Melilla); Luca Biliato (Vecindario 7 Islas); Cheng-Yang WU (Textil Santanderina); Moisés Dos Santos (Vecindario 7 Islas); Marcelo Hister (Vecindario 7 Islas); Marcos Blanco (Textil Santanderina) y José Osado (Textil Santanderina). En el banquillo, junto a Dreyer, estará Manuel Sevillano, actual técnico del Río Duero Soria.

Por otra parte, el equipo azul estará dirigido por Miguel Rivera (CV Teruel) y Diego Taboada (Arenal Emevé) y contará con los siguientes 12 jugadores: Rubén Lorente (ConectaBalear Manacor); Zdravco Kamenov (Voleibol Almoradí); Augusto Renato Colito Lopes (Río Duero Soria); Pablo Lorenzo Martínez (Voleibol Almoradí); Matt Knigge (Arenal Emevé); Víctor Méndez Jiménez (Río Duero Soria); Pablo Bugallo (CV Teruel); Víctor Rodríguez (CV Teruel); Víctor Bouza (Arenal Emevé); Joao Víctor Costa (ConectaBalear Manacor), Jordi Ramón (CV Teruel) y Alejandro San Martín Rodríguez).

La elección definitiva de los jugadores que disputarán este partido de las estrellas, que se disputará a tres sets, se ha realizado desde el Departamento técnico de la Federación Española de Voleibol teniendo en cuenta la distribución de posiciones y las estadísticas acumuladas de la competición hasta la séptima jornada de la Superliga. La competición se disputará en Valladolid coincidiendo con la Copa de España en categoría cadete y juvenil. Sin duda, uno de los acontecimientos más esperados para los amantes del voleibol.

 

Comentarios cerrados