Sports de ca Nostra

Representación del Urbia Palma en el All Star

El Urbia Palma tendrá cuatro representantes en el All Star

Marcos Dreyer será el entrenador del equipo blanco. Carlos Jiménez, Abel Bernal y Renzo Cairús también formaran parte de este conjunto. El partido se disputará a tres sets. La cita será en Valladolid el próximo 28 de diciembre, coincidiendo con la disputa de la Copa de España en categoría cadete y juvenil.

El Urbia Voley Palma será uno de los máximos representantes en la próxima edición del All Star de la Superliga Masculina y que se celebrará en Valladolid (Polideportivo Pisuerga) el próximo 28 de diciembre. Tal y como ha hecho oficial hoy la Federación Española, Marcos Dreyer ha sido elegido para dirigir al equipo blanco. Un conjunto formado por 12 jugadores y que contará con la presencia de otros tres representantes del Urbia Palma: Carlos Jiménez, Abel Bernal y Renzo Cairús. Junto a ellos estarán Gustavo Campero (CV Melilla); Guillermo Loeches (UBE L’Illa Grau); Alison Bastos (CV Melilla); Luca Biliato (Vecindario 7 Islas); Cheng-Yang WU (Textil Santanderina); Moisés Dos Santos (Vecindario 7 Islas); Marcelo Hister (Vecindario 7 Islas); Marcos Blanco (Textil Santanderina) y José Osado (Textil Santanderina). En el banquillo, junto a Dreyer, estará Manuel Sevillano, actual técnico del Río Duero Soria.

Por otra parte, el equipo azul estará dirigido por Miguel Rivera (CV Teruel) y Diego Taboada (Arenal Emevé) y contará con los siguientes 12 jugadores: Rubén Lorente (ConectaBalear Manacor); Zdravco Kamenov (Voleibol Almoradí); Augusto Renato Colito Lopes (Río Duero Soria); Pablo Lorenzo Martínez (Voleibol Almoradí); Matt Knigge (Arenal Emevé); Víctor Méndez Jiménez (Río Duero Soria); Pablo Bugallo (CV Teruel); Víctor Rodríguez (CV Teruel); Víctor Bouza (Arenal Emevé); Joao Víctor Costa (ConectaBalear Manacor), Jordi Ramón (CV Teruel) y Alejandro San Martín Rodríguez).

La elección definitiva de los jugadores que disputarán este partido de las estrellas, que se disputará a tres sets, se ha realizado desde el Departamento técnico de la Federación Española de Voleibol teniendo en cuenta la distribución de posiciones y las estadísticas acumuladas de la competición hasta la séptima jornada de la Superliga. La competición se disputará en Valladolid coincidiendo con la Copa de España en categoría cadete y juvenil. Sin duda, uno de los acontecimientos más esperados para los amantes del voleibol.

 

Los comentarios están cerrados.