Urbia Palma – RĂ­o Duero Soria (Sabado 19.00 Hrs Son Moix )

29 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El RĂ­o Duero Soria pone a prueba la fortaleza del Urbia Palma

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix abre de nuevo sus puertas al Urbia Palma en la Superliga masculina. El RĂ­o Duero Soria examinarĂĄ este sĂĄbado (19:00 horas) la fiabilidad de los mallorquines, segundos de la liga, en una pista casi inexpugnable. El rival estĂĄ inmerso en la lucha por una de las plazas de den acceso a la Copa del Rey, pero su irregularidad le obliga tambiĂ©n a mirar de reojo la zona de descenso. Para los palmesanos que esta temporada serĂĄn los anfitriones de la Copa del Rey, ha llegado el momento de dar el asalto a la primera posiciĂłn.

Con el depĂłsito lleno de confianza ha llegado el momento de dar un paso mĂĄs en sus aspiraciones.  El Urbia Palma quiere alargar su gran estado de forma con otra victoria en Son Moix y para ello necesita hacer un partido muy serio contra el RĂ­o Duero Soria. La irregularidad de los sorianos crea dudas en el entrenador de los mallorquines porque por momentos juegan muy bien, siendo capaces de ganar al UshuaĂŻa por 3 a 0 y hacerle dos sets al AlmerĂ­a.  Sin embargo, la trayectoria de los sorianos tambiĂ©n tiene sombras. “Han hecho otros partidos que no se explican pero nos preparamos para su mejor versiĂłn” ha dicho Dreyer esta semana en rueda de prensa.

Una de las claves del Ă©xito del Urbia Palma en las Ășltimas jornadas “es el respeto que tenemos por todos los rivales y eso sĂ­ me da tranquilidad” explica el entrenador de los baleares. En este sentido, Dreyer reconoce que “tienen jugadores de calidad y no vale de nada pensar que no estĂĄn bien. Nada nos protege de que puedan llegar aquĂ­ y hagan un gran partido”. Dreyer conoce a la perfecciĂłn al entrenador del RĂ­o Duero Soria. “Manuel Sevillano es un gran tĂ©cnico que ademĂĄs es mi amigo porque jugamos juntos y espero que le vaya muy bien a partir del domingo” explica.

 

El entrenador del RĂ­o Duero Soria, Manuel Sevillano, ya sabe lo que es jugar en el antiguo Palau d’Esports de Son Moix. Ahora como entrenador buscarĂĄ una victoria que le permita meterse en la prĂłxima ediciĂłn de la Copa del Rey. El equipo soriano es actualmente dĂ©cimo en la clasificaciĂłn de la Superliga de voleibol, a cuatro puntos de la sexta plaza, ocupada por UBE L’Illa Grau. La RFEVB da la posibilidad de clasificarse para la Copa del Rey de Voleibol a los equipos que ocupan las 5 primeras plazas de la clasificaciĂłn al finalizar la primera vuelta (11 partidos) y al equipo organizador que esta temporada serĂĄ el Urbia Palma. El capitĂĄn, Ricardo Perini destaca el estado de forma del equipo. “Estamos bien, pasamos por un buen momento pero nuestra cabeza solo estĂĄ en el partido del sĂĄbado” ha comentado. Perini, reconoce que al principio “el equipo ganaba pero no convencĂ­a y tras perder en Lugo el grupo ha mejorado la manera de hacer las cosas. Ahora sabemos dĂłnde queremos llegar” sentencia. En el Ășltimo precedente que se recuerda en Son Moix del pasado 30 de marzo (el sĂĄbado se cumplen 8 meses) ganaron los mallorquines de forma contundente por 3 a 0. Toca repetir para seguir muy de cerca la estela del AlmerĂ­a.

 

 

Comentarios cerrados