Sports de ca Nostra

Clausuran los terrenos de juego del Campos y la Penya Arrabal tambien se suspenden de forma cautelar a 4 futbolistas de cada equipo

El Comité de Competición de la FFIB ha decidido tomar medidas cautelares con motivo de los incidentes que tuvieron lugar durante el encuentro de la categoría juvenil preferente que enfrentó el pasado fin de semana a los equipos del Campos y la Penya Arrabal.

Entre la medidas provisionales que se han tomado está la de cerrar el campo tanto al equipo local como al visitante, un castigo cautelar sobre el que puede plantearse recurso y que todavía no tiene castigo firme.

Otra de las medidas tomadas ha sido la de sancionar también de forma cautelar a 4 futbolistas de cada equipo, bien por incitar al público o por participar directamente en las agresiones. Esta decisión provisional se tomó a raíz de la visualización del vídeo donde están registrados los incidentes que sucedieron y que desembocaron en una pelea sobre el campo entre jugadores de Campos y Penya Arrabal.

SEGUIR LEYENDO

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.