Sports de ca Nostra

Javier Monfort (Vecindario ACE GC) MVP de la jornada , Renzo Caiurs y Martin Carinelli en el equipo ideal

El receptor de Vecindario ACE GC Javier Monfort ha sido designado como MVP de la séptima jornada de la Superliga Masculina. El jugador llegado hace escasas semanas a la disciplina del conjunto grancanario fue decisivo en la victoria del equipo de Paco Sánchez Jover ante Arenal Emevé, cortando la buena racha de triunfos lucenses. Javier Monfort sumó 23 puntos, 22 de ellos en remate para ser el máximo atacante y segundo máximo anotador de la jornada. 
Urbia Vóley Palma se llevó el triunfo de la pista de Voleibol Almoradí y sitúo a dos jugadores en el siete ideal de la jornada. En labores de recepción esta Renzo Cairus y como líbero Martín Carinelli.
El opuesto de Unicaja Costa de Almería repite presencia en el siete ideal. Pablo Kukartsev volvió a ser clave en la victoria frente a Textil Santanderina con 21 puntos, ocho de ellos en bloqueo para ser el máximo bloqueador de la jornada.
El colocador de CV Teruel Pedro Jukoski ocupa las labores de distribución de juego, tras guiar a su equipo al triunfo en Soria, mientras que los puestos de central los ocupan José Miguel Sugrañes  de Ushuaïa Ibiza Vóley y Carlos Antonio Dos Santos de CV Melilla. El central brasileño fue un muro en la red para el primer triunfo de los melillenses mientras el capitán del conjunto ibicenco lideró la victoria del bloque de Piero Molducci ante UBE L´Illa Grau
RFEVB

Los comentarios están cerrados.