Javier Monfort (Vecindario ACE GC) MVP de la jornada , Renzo Caiurs y Martin Carinelli en el equipo ideal

26 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El receptor de Vecindario ACE GC Javier Monfort ha sido designado como MVP de la séptima jornada de la Superliga Masculina. El jugador llegado hace escasas semanas a la disciplina del conjunto grancanario fue decisivo en la victoria del equipo de Paco Sånchez Jover ante Arenal Emevé, cortando la buena racha de triunfos lucenses. Javier Monfort sumó 23 puntos, 22 de ellos en remate para ser el måximo atacante y segundo måximo anotador de la jornada. 
Urbia VĂłley Palma se llevĂł el triunfo de la pista de Voleibol AlmoradĂ­ y sitĂșo a dos jugadores en el siete ideal de la jornada. En labores de recepciĂłn esta Renzo Cairus y como lĂ­bero MartĂ­n Carinelli.
El opuesto de Unicaja Costa de AlmerĂ­a repite presencia en el siete ideal. Pablo Kukartsev volviĂł a ser clave en la victoria frente a Textil Santanderina con 21 puntos, ocho de ellos en bloqueo para ser el mĂĄximo bloqueador de la jornada.
El colocador de CV Teruel Pedro Jukoski ocupa las labores de distribución de juego, tras guiar a su equipo al triunfo en Soria, mientras que los puestos de central los ocupan José Miguel Sugrañes  de Ushuaïa Ibiza Vóley y Carlos Antonio Dos Santos de CV Melilla. El central brasileño fue un muro en la red para el primer triunfo de los melillenses mientras el capitån del conjunto ibicenco lideró la victoria del bloque de Piero Molducci ante UBE LŽIlla Grau
Pulsa aquí para acceder a los tops de la jornada 
RFEVB

Comentarios cerrados