Voleibol ; C.V Almoradí – Urbia Palma (0-3) El Urbia Palma vence al Almoradí por la vía rápida y mantiene su buena racha

24 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Los mallorquines se han llevado el partido disputado en tierras alicantinas tras imponerse por un claro 0-3 (16-15, 16-25, 15-25) al Club Voleibol Almoradí. Los de Marcos Dreyer han asumido el papel de favorito para superar a un rival voluntarioso. La superioridad técnica y la concentración del equipo balear ha sido suficiente para sumar los tres puntos en el partido más corto de la temporada.

El rival poco ha podido hacer en la tarde de hoy ante el Urbia Palma que ha funcionado como un auténtico rodillo. Los mallorquines han logrado una buena ventaja en el primer set gracias a su buen inicio. Llegaba con la lección aprendida y a pesar de la diferencia clasificatoria, el equipo mallorquín ha salido con fuerza sobre el pabellón Mayte Andreu de Almoradí. Con el primer parcial de 3 a 9 el entrenador local ha solicitado un tiempo técnico con la idea de frenar a los palmesanos. Sin embargo, esto no ha sido suficiente porque el equipo de Marcos Dreyer ha dominado en todas las facetas del juego, aunque también es cierto que el servicio no ha sido el más efectivo de la temporada. Con el primer parcial prácticamente sentenciado, el técnico brasileño ha rotado el equipo para repartir minutos entre todos sus hombres. Gaby Del Carmen, con molestias ha podido jugar a un buen nivel y el Urbia se ha distanciado hasta cerrar el parcial con el resultado de 16-25.

En el segundo set el equipo local no se ha desesperado y se ha puesto las pilas para mejorar en todas las facetas del juego, sobre todo en el bloqueo y el remate. Gracias a ello, el partido ha ganado en emoción hasta el 7-7. Ha sido entonces cuando el Urbia ha dicho basta, para poner una marcha más y cerrar el marcador con el mismo tanteo que en el primer set (16-25).  En la tercera y definitiva manga, Dreyer ha movido de nuevo el banquillo para dar minutos a los menos habituales e incluso el set ha finalizado con el marcador más amplio (15-25).

 

Tras la finalización del partido el míster ha valorado el esfuerzo de sus hombres: “Hemos cumplido en una pista difícil y el grupo no se ha despistado en ningún momento contra un equipo que está en la parte baja de la tabla” ha comentado Dreyer. Con este resultado el Urbia se mantiene en la parte alta de la clasificación justo cuando llegan curvas, en un calendario complicado ante los rivales más duros de liga.

 

Comentarios cerrados