Sports de ca Nostra

FUTBOL SALA SEGUNDA NACIONAL B GRUPO III HOSPITALET BELLSPORT AE – ETB HIDROBAL CALVIÀ PALMA FUTSAL (7-0)

 

Dura derrota de ETB HIDROBAL CALVIÀ PALMA FUTSAL que volvió a mostrar su peor cara cuando de visitante se trata. Primer partido en el que los calvianers se quedan sin conseguir un gol y que iniciaron bien el partido con un dibujo más conservador en pista, bajando la línea de presión más de lo habitual pudiendo contener al conjunto dirigido por Antonio Mesa durante once minutos pero con problemas para armar el ataque y crear peligro ante la meta de Joan Miñano. Fue Iván Gofaus en el minuto 11 quien abriría la lata aprovechando una salida a la contra y adelantaría a los locales en el marcador. El partido siguió con la misma tónica hasta que segundos antes para llegar al descanso Uri en un saque de esquina lograba el 2-0 con el que finalizaría la primera parte. La segunda fue de dominio catalán que volvería adelantarse por dos veces en el marcador. Lo intentó con portero jugador Miquel Vidal pero la falta de acierto penalizó a los mallorquines que además encajarían tres goles en tres minutos. En definitiva quinta derrota de ETB HIDROBAL CALVIÀ PALMA FUTSAL que le deja cerca de las posiciones de descenso. Para el próximo domingo a las 13:00 se espera un duelo de filiales ante Industrias Santa Coloma

Poliesportiu Municipal Sergio Manzano de Bellvitge

ALINEACIONES

HOSPITALET BELLSPORT AE: Joan Miñano, Víctor, Uri, Álex Aguilar y Marc Alegre. Raúl, Sergio, Ivan Gofaus, Chechi, David y Roger.

ETB HIDROBAL CALVIÀ PALMA FUTSAL: Yusi, Luis de Juan, Martín, Joaki y Marcos Archer. Pepe Alemany, Álvaro, Pedro Palou, Adri, Eusema, Sergi y Rafel.

Árbitros: Fernández Sánchez y Sancho Bayona del comité Aragonés

GOLES 1-0 (m.11) Iván Gonfaus; 2-0 (m.19) Uri; 3-0 (m.26) Alex Aguilar; 4-0 (m.30) Marc Alegre; 5-0 (m.34) Alex Aguilar; 6-0 (m.36) Chechi; 7-0 (m.37) Chechi.

Los comentarios están cerrados.