Fiesta de fútbol base ATB: lunes 18 de noviembre a las 18:00 horas en Son Malferit

11 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Una temporada más, el ATB prepara con ilusión y orgullo su tradicional fiesta del fútbol base. Un día señalado, donde se rinde homenaje a nuestra cantera, donde se hará la tradicional foto de los más de 20 equipos que componen el fútbol base balearico.

Un reconocimiento a los más de 400 jugadores que componen nuestra cantera y a todos sus respectivos cuerpos técnicos, por competir y lucir con orgullo nuestro escudo cada fin de semana, además de promover los valores del club.

El acto se iniciará en Son Malferit, a las 18:00 horas, el próximo lunes de 18 de noviembre, si bien la hora de citación es a las 17:30 horas. Como es salida de colegios, el orden de presentación será de mayor a menor. Es decir, se empezará por el juvenil A y se concluirá con la Escoleta. Los jugadores tienen que ir equipados con la ropa de partido, si bien se recomienda llevar encima la ropa de chándal de paseo o ropa de entreno abrigada en el caso de la Escoleta. Así, los jugadores se podrán destapar cuando sean llamados por megafonía para hacer la foto con el presidente Ingo Volckmann, director deportivo Patrick Messow y director del fútbol base, Joan Vich.

El parking será el lugar de encuentro y no se permitirá aparcar ese día. Posteriormente a la presentación, habrá muchas sorpresas, música, animación y una gran chocolotada con ensaimada para jugadores, entrenadores y mamás y papás.

 

ATB

Comentarios cerrados