Vadillo: “Tenemos plena confianza en nosotros porque estamos jugando bastante bien”

8 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

El Palma Futsal quiere alargar su buen estado de forma con una victoria en la complicada cancha del O Parrulo Ferrol para encadenar el sexto partido sin perder y seguir en la zona alta de la clasificación.

El conjunto mallorquín ha logrado cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco encuentros de liga y ahora quieren alargar esta tendencia con una victoria en A Malata que permita seguir al equipo entre los grandes del fútbol sala español. El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, espera un encuentro muy complicado pero confía en que el buen trabajo de sus pupilos y el buen momento que estén viviendo se impongan a las dificultades que se encontrarán el sábado. “Tenemos que preocuparnos de nosotros, seguir con la seriedad que estamos mostrando, ser un equipo compacto, dominar diferentes situaciones del juego y manejar bien el tempo del partido, que será lo más importante. A partir de aquí tenemos plena confianza porque estamos jugando bastante bien. Llegamos en un buen momento con varias victorias consecutivas y en línea ascendente. Cada vez somos más serios, más compactos y tenemos más continuidad en el juego pero todavía tenemos mucho margen de crecimiento”, explicaba el entrenador ante los medios de comunicación.

Vadillo advierte a sus jugadores de la dificultad que tendrá sumar los tres puntos ante el O Parrulo porque, considera, “vamos a jugar en una cancha muy difícil contra un equipo que está haciendo las cosas muy bien y que quizá

está siendo una de las sorpresas de la temporada”. Además, el factor cancha puede ser importante porque A Malata es uno de los escenarios que imponen porque, decía, “nos vamos a encontrar un ambiente hostil porque es un pabellón que aprieta bastante y que se llena”. Por si todo esto fuera poco, el técnico verde pistacho recordaba que ambos conjuntos ya se midieron en pretemporada en el Torneo Burela Bonita con victoria gallega. Vadillo espera que el partido sea distinto al de esa ocasión pero sí que considera que les puede servir de advertencia para no salir relajados en A Malata. “Ya nos ganaron en pretemporada justamente y siendo en fases superiores a nosotros. Esto nos tiene que servir para ser conscientes de que el partido va a ser muy difícil si nos queremos llevar los tres puntos”, avisaba el jerezano que, una vez más, reiteraba la importancia de afrontar este partido con la misma concentración y respeto que las anteriores visitas ante los tres grandes del fútbol sala nacional: “No nos podemos quitar el mono de trabajo porque ganar en cada cancha va a ser muy difícil. Si creemos que ir a la cancha de Ferrol va a ser más fácil que en las tres salidas que hemos tenido anteriormente nos vamos a equivocar. Sería empezar por detrás en el partido”.

Hamza: “O Parrulo es un equipo peligroso”

La plantilla del Palma Futsal también se mostró prudente antes de afrontar la visita del O Parrulo Ferrol, un equipo que se ha instalado en la zona medio-alta de la clasificación y que se está mostrando especialmente eficiente en su cancha.

Hamza advierte que el equipo visitará “una pista muy complicada” para enfrentarse a “un equipo peligroso que se ha reforzado bien y que en casa son muy fuertes”. El ceutí reconoce que “estamos en un muy buen momento”

aunque aseguraba estar preparado para sufrir. “Hay momentos en los que sufriremos. Espero un partido muy complicado pero el equipo ha demostrado que en los momentos importantes es un equipo compacto y en los momentos complicas, que creo que habrá bastantes durante el partido, no tenemos que conceder ocasiones”, declaró el jugador que en el plano personal se mostró feliz por ayudar a su equipo con goles aunque, reconocía, que no es algo habitual. “Es una anécdota, entre comillas, porque no soy un jugador que meta muchos goles durante la temporada pero se está dando así y espero seguir así”, confesó.

Por su parte, Eloy Rojas se mantenía en la misma línea que su compañero porque reconocía que “sabemos que vamos a una cancha muy complicada y que será un partido muy largo y trabajado en el que no hay que conceder ningún error” si quieren llevarse la victoria. El gaditano está satisfecho con el trabajo que está realizando el grupo en el día a día y espera que se alargue el buen estado de forma aunque, al igual que su entrenador, explicó que “todavía queda mejorar muchos aspectos pero el equipo está trabajando bien día a día y tiene mucha confianza” en sí mismo.

Bricomart irrumpe fuerte dentro del Palma Futsal

El Palma Futsal y Bricomart presentaron su acuerdo de colaboración para la presente temporada de la mano del director general del club, José Tirado, y el director en Mallorca de la multinacional especializada en artículos de construcción y reforma, Ettiende Decornet, que se mostraron ilusionados por el proyecto común del Palma Futsal On Tour by Bricomat.

Tirado expresó que se trata de “un día especial porque presentamos la incorporación a la familia de un patrocinador y de una empresa muy

importante que se une a nosotros para nuestro proyecto estrella socialmente como es el Palma Futsal On Tour by Bricomart” al que agradece que “ha decidido hacer una apuesta muy importante para esta gira y para colaborar con nosotros en la parcela social que el Palma Futsal intenta ser un referente en esta área”. Por su parte, Decornet manifestó ante los medios de comunicación que les atrajo la propuesta del Palma Futsal. “Somos una empresa multinacional con un enfoque muy fuerte a nivel local siempre con el deseo de ayudar a participar en proyectos que nos pueden acercar a la vida social de la isla. Nos pareció muy interesante esta acción con niños para Baleares”, explicó el director de Bricomant en Mallorca

PFS

Comentarios cerrados