El Urbia Palma retoma el pulso en Son Moix contra el Melilla (Sabado 19.00 Hrs Son Moix)

2 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Los mallorquines buscan la victoria para seguir enganchado a los primeros puestos de la liga y para ello se cita de nuevo ante su aficiĂłn en el Palau d’Esports. El encuentro de la cuarta jornada empezarĂĄ el sĂĄbado a las 19 horas y se convertirĂĄ en una nueva prueba de fuego para los hombres de Marcos Dreyer. Los jugadores quieren olvidar cuanto antes la derrota de Lugo y poner el candado a su fortaleza como local. El rival es el Melilla que aĂșn no conoce la victoria. “Tenemos que olvidarnos del Ășltimo partido y ganar en casa” asegura el tĂ©cnico Marcos Dreyer.

El Urbia Palma tiene una gran oportunidad de resarcirse ante el colista CV Melilla. Los baleares cedieron en Lugo y no quieren dejarse mĂĄs puntos en el camino hacia las primeras plazas de esta igualada Liga Regular. Los jugadores se han conjurado para volver a ganar y brindarle otra alegrĂ­a a la aficiĂłn tras el primer tropiezo. DespuĂ©s de siete dĂ­as de espera toca la revĂĄlida en el Palau d’Esports de Son Moix, donde se miden dos equipos que necesitan la victoria para recuperar la confianza. Los mallorquines para seguir enganchados a la planta noble de la competiciĂłn, mientras que el Melilla busca una victoria terapĂ©utica tras un inicio complicado.

Dreyer apunta al rendimiento de su equipo para lograr los tres puntos. “El servicio es clave, tenemos que volver a sacar bien y olvidarnos del Ășltimo partido” explica. El vestuario estĂĄ tocado y quiere ganar en casa donde casi nadie ha ganado en los Ășltimos años. “Siempre que se pierde se nos exige mĂĄs y nosotros lo sabemos. Llevamos mal las derrotas y el dĂ­a que me de igual dejarĂ© esto” explica el entrenador del Urbia Palma. Para volver a la senda del triunfo no hay nada mejor como volver a jugar en Son Moix. “AquĂ­ es muy difĂ­cil que nos ganen. Tenemos un plus, entrenamos aquĂ­, pasamos muchas horas, hacemos nuestra vida y esta es nuestra casa” asegura Dreyer.

El preparador brasileño no se fĂ­a del rival: “El Melilla pinta bien todos los años, es un equipo que no termina de hacer grandes temporadas y ha jugado con los tres equipos de arriba (AlmerĂ­a, Santander y Teruel), por lo que no sabemos el nivel exacto que nos puede dar”. En la Ășltima jornada cayĂł derrotado ante el C.V. Teruel, pero en las Ășltimas horas acaba de reforzarse con un central nuevo. “Se trata de un jugador extranjero y de gran envergadura para una posiciĂłn que andaba floja, tendremos que estar atentos” ha explicado Dreyer. Por su parte el capitĂĄn del equipo, Ricardo Perini, reconoce que es muy importante ganar al Melilla “para no perder el respeto de los equipos de la liga” y advierte de lo que puede pasar si el equipo no reacciona. “Si perdemos mĂĄs partidos la confianza y el respeto que nos tienen los rivales pude ir decayendo y no podemos permitir que esto pase” asegura el capitĂĄn. Perini y el resto del grupo estĂĄ concentrado en ganar y sobre todo en convencer porque “aĂșn no hemos hecho una gran demostraciĂłn del gran potencial que tiene el equipo”. AsĂ­ pues el, equipo tiene una nueva revalida en Son Moix, para seguir alimentando el sueño de luchar un año mĂĄs por todos los tĂ­tulos.

Comentarios cerrados