«Castellón próximo destino del JS Hotels CIDE»

2 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Tras dos victorias consecutivas el equipo balear se desplaza a jugar ante el UBE Illa Grau, en un partido trascendente para entrar en el pelotón delantero de la Liga.

Poco a poco el equipo entrenado por Cati Pol va encontrando su mejor versión de juego, en el último partido en casa así lo demostró endosando un 3-0 al Elche que estaba situado encima en la clasificación. En esta ocasión las Baleares se desplazan a tierras castellonenses donde tendrán que revalidar su buen estado de forma e intentar traerse los tres puntos para casa. El rival es un equipo complicado en su feudo, jóvenes y luchadoras hasta el último aliento es como se las puede definir, cuentan entre sus filas con varios fichajes de renombre qué se deberán tener muy en cuenta Belinda Sánchez, hija de la cubana María Cardenas, dos veces campeona olímpica con Brasil, o Josiane Dos Santos, una central que mucho poderío.
El JS Hotels por su lado está alzando el vuelo, la buena actuación del conjunto ha venido sustentada en una mayor lucha en todas las facetas del juego y en conseguir que todas las jugadoras aporten sus puntos en ataque sin destacar ninguna por encima de las demás. El juego exhibido en las últimas jornadas debe ser el que le lleve al triunfo dominando sobre las facetas de recepción y un abanico abanico de ataque que comprenda todas las posiciones.
El equipo se desplaza el sábado por la mañana hacia tierras valencianas valencianas y el partido se disputará en el Pabellón Ciudad deportiva a las 19:30 horas ante una afición que normalmente acompaña a su equipo.
Un contrapie de las blanquirrojas será la ausencia de varias jugadoras con respecto al sexteto inicial de la pasada jornada, ya sea por lesión o por problemas laborales que impiden el viaje de las mismas. Aunque en un equipo profundo de banquillo y con jugadoras de muy parecidas cualidades esto no debe ser un impedimento sino que debe de usarse como revulsivo por las jugadoras que tengan la oportunidad de incorporarse al campo de juego.


Visita www.voleyciutat.com
Más 

Comentarios cerrados