Sports de ca Nostra

Cuatro seguidas para el B the travel brand Mallorca

 

El B the travel brand Mallorca consigue su segunda victoria en Son Moix y su cuarta consecutiva venciendo al Covirán Granada por un amplio 77-53. Un partido que ha dominado el equipo local de principio a fin y le permite seguir escalando en tabla de posiciones.

El primer cuarto destacaba por el gran trabajo del local en defensa. Desde el principio jugó con fluidez y controlando el tiempo del partido. El Granada se mantuvo durante varios minutos con una desventaja de 7 puntos y el cuarto finalizaba con un contundente 21-7.

En el segundo cuarto, el B the travel brand consiguió mantener la dureza atrás sin romper filas ni desordenarse, lo cual le permitió seguir adelante sin complicaciones para llegar al descanso con una desventaja de 12 puntos. El marcador quedaba a 34-22.

En el tercer cuarto, el equipo de Pablo Pin aprovechó un momento de bajón local para acercarse tímidamente pero no lo suficiente como para hacer saltar las alarmas de un Son Moix que a pesar de ser miércoles hizo una muy buena entrada, los aficionados estaban totalmente entregados a la causa. El equipo local consiguió llegar a los últimos diez minutos con un llamativo marcador a 59-38.

En la parte final del juego el Coviran Granada tenía complicado acercarse en el marcador y el Palma gestionaba bien su ventaja. No obstante, el tirón final del Granada le ayudó a mejorar su puntuación final pero no a vencer a un B the travel brand que cerraba el juego a 77-53.

Pablo Pin, entrenador del Coviran Granada, aunque descontento con el arbitraje, declara: “Quiero felicitar al Palma por un partido tan serio y tan duro”. Por otro lado, comenta el partido: “Nos ha costado producir en ataque, a nivel defensivo hemos podido mantener la postura pero en ataque nos ha faltado mucho. Tenemos que ser más agresivos”.

Félix Alonso, entrenador del B the travel brand Mallorca, da también su opinión sobre el juego: “Creo que defensivamente hemos hecho un trabajo soberbio, con mucha seriedad y defendiendo muy bien la línea de tres puntos. En todas las rotaciones el equipo ha estado muy bien, sobre todo en el tercer cuarto”. No obstante, el entrenador local resalta en qué debe mejorar su equipo: “Ha habido un minuto y medio en ese tercer cuarto que en cambio de irnos a 30 puntos, que es lo que debemos exigirnos, hemos permitido, también mérito de ellos, marcar sólo 21”. Para finalizar, muestra la alegría que ha supuesto la victoria: “Estoy contento de cómo hemos jugado, es la primera vez que hacemos un partido completo y además ha sido contra un excelente rival”.

Anotadores:

B the travel Brand Mallorca: J. Löfberg (13), JC. Bivià (12), T. Bropleh (9), P. Bertone (9), A. Robin (8), E. Quintela (8), JM. Calvo (6), X. Rey (6), B. Barac (4) y A. Hernández (2).

Coviran Granada: EO. Watson (16), M. Rodríguez (10), J. Pérez (9), A. Bortolussi (5), C. Corts (4), D. Iriarte (3), A. Marín (2), G. Rubio (2) y D. Kapelan (2).

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.