Sports de ca Nostra

El B the travel brand Mallorca buscará seguir con la racha de victorias

Semana movida para el B the travel brand Mallorca que jugará dos partidos en cuatro días por las jornadas seis y siete de la LEB Oro. El primer encuentro será el miércoles a las 20:45h en Son Moix frente a la Fundación CB Granada. El equipo del entrenador Félix Alonso, llega con tres victorias consecutivas, dos de las cuales han sido de visitante. Los mallorquines están dispuestos a demostrar que van a por todas y que el desafortunado arranque en la liga fue sólo una mala anécdota.

Por su parte el Granada, llegará a Son Moix luego de perder en su casa contra el Melilla Baloncesto por 63-70. Esta mañana en la tienda B the travel brand Xperience de Palma, Félix Alonso, comienza la rueda de prensa dando su punto de vista con respecto a los partidos ganados: “Creo que a nivel resultado se está empezando a dar una regularidad pero a nivel juego aun no, tenemos cosas por mejorar, ser más consistentes.

Lo que si debo reconocer es que con la calidad que tiene el equipo las situaciones adversas se están empezando a sobreponer mas rápidamente durante el juego”. El entrenador, también comenta acerca de la seguidilla de partidos esta semana y dice: “Los dos partidos de esta semana van a ser difíciles. Mañana jugaremos con una de las cuatro mejores plantillas de la competición. Tienen el mejor rebote ofensivo y saber leer eso a tiempo va a ser una de las claves para poder buscar la victoria. Hemos conseguido dos victorias fuera, ahora nos toca hacernos fuertes en casa”.

Para esto, Alonso le habla a la afición: “Me gustaría hacer una llamada a la afición para, sabiendo las dificultadas que trae un partido entre semana, que hicieran un esfuerzo para apoyarnos en un partido que para nosotros es fundamental y significa mucho para el crecimiento del equipo”.

El jugador, Thomas Bropleh, analiza a su equipo y comenta: “Tenemos 13 buenos jugadores y eso me da mucha confianza y la oportunidad de poder ser más agresivo.” Con respecto al partido de mañana, Bropleh finaliza: “Tenemos que proteger nuestra casa, jugar fuerte y por la afición”.

 

Agustina (Premsa)

Los comentarios están cerrados.