HOTELS CIDE vs CV ELCHE. (3-0) Galeria de fotos

28 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Partido disputado el Sabado y con una clara victoria del conjunto Estudiantil

Nuestro compañero BIEL RUBERT nos ofrece una amplia Galeria de fotos

GALERIA DE FOTOS

El segundo partido en casa en lo que correspondía a la cuarta jornada de Superliga femenina 2, ha caído del lado local por 3-0, con un Elche que solo opuso resistencia en el segundo parcial. Las palmesanas han sabido voltear un mal inicio de liga, que arrancó con dos derrotas consecutivas, dando la réplica las de Cati Pol este såbado con la segundo victoria consecutivo, que las mantendrå en una posición cómoda en medio de la tabla clasificatoria.
El partido empezĂł muy bien para las locales, que salieron muy atentas y pudieron endosar un primer parcial de 8-2. El entrenador del Elche intentĂł en todo momento cambiar el sino del primer set, pero ni sus dos tiempos muertos, ni los cambios introducidos, le sirvieron para revertir el buen arranque de las mallorquinas que se impusieron por 26-16
Lejos de bajar los brazos en el segundo set las visitantes salieron mås concentradas, reduciendo errores y arriesgando mås en saque. Les salió bien el planteamiento ya que pasaron por mitad de parcial con un 12-16 a favor, pero las isleñas sin encontrar el buen juego del primero, seguían intentåndolo sin perder la cara al partido. Un 15-21 parecía decantar la manga para las visitantes, pero a base de trabajo y empeño el JS Hotels Cide conseguía colocar el empate a 24 en el marcador. Dos acciones finales afortunadas daban el set a las rojiblancas que veían subir en 2-0 en el luminoso.
El tercer set fue el mĂĄs placido para el Cide, ya desde el inicio se vio muy centrado al conjunto balear que llegĂł a conseguir una ventaja de 10 puntos con el 16-6. Ya los Ășltimos puntos ambos equipos bajaron el pistĂłn, pudiendo maquillar el Elche, aunque cayendo por 25-17.
Un 3-0 para el JS Hotels que es un balĂłn de oxĂ­geno, que necesitaban las locales para poder trabajar con mĂĄs calma durante toda la semana, y conseguir llegar poco a poco al nivel que hemos vivido en las Ășltimas temporadas. El potencial del equipo hoy se ha visto en ciertos momentos de juego, ahora solo falta seguir trabajando para conseguir mayor continuidad en su juego.
La semana que viene el conjunto mallorquĂ­n rinde visita al UBE Illa Grau, partido transcendente para engancharse al pelotĂłn de equipos punteros.
*** Adjuntamos estadĂ­stica del partido y varias fotos.

Comentarios cerrados