Fútbol Sala 2ª División ;   ETB Hidrobal Calvia Palma Futsal-  C.E. Escola Pia Sabadell (2-1)              

28 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

Tercera victoria de ETB HIDROBAL CALVIÁ PALMA FUTSAL en un partido en el que la igualdad en la pista fue la tónica dominante. No hubo en ningún momento un dominador claro del partido y las ocasiones se sucedieron en una y otra portería pero la escasa eficacia de calvianers y sabadellencs de cara al gol propiciaron que el marcador sólo se moviera en tres ocasiones. La primera a los cuatro minutos de juego obra de Miki Nicolau que después de un excelente control a pase de Joaki y de tiro cruzado batió en su salida al meta Josep Maria Martínez. Empataría Escola Pia a los ocho minutos después de un trallazo de Pol Viada en el que nada pudo hacer Rafel tapado por un bosque de piernas. Con un continuo toma y daca transcurrió el partido con ocasiones malogradas por ambos lados hasta que en el minuto treinta y uno después de un robo de balón, Joaki otra vez más asistió a Luis de Juan para que marcara el que sería el definitivo 2-1. Hasta el pitido final lo intentó el conjunto de Pedro Donoso jugando con portero jugador pero la excelente defensa planteada por el equipo de Miquel Vidal impidió el empate. En definitiva victoria de ETB HIDROBAL CALVIÁ PALMA FUTSAL que además de alejarle cinco puntos de la zona de descenso le deja en novena posición a dos puntos de la cuarta plaza que da acceso al playoff de ascenso a la 2ª división.

Pavelló Galatzó

ALINEACIONES

ETB HIDROBAL CALVIÀ PALMA FUTSAL:  Rafel, Joaki, Luis de Juan, Martín y Eusema. Archer, Pepe Alemany, Miki Nicolau, Gordillo,Álvaro, Pedro Palou y Yussi.

C.E. ESCOLA PIA SABADELL: Josep Maria Martínez, Jordi Sardà, Marc Pagés, Josep Font y Santi Sardà. Roger Carrera, Jordi Torras, Carlos Povedano, Santi Sahuquillo, Carles Comadran, Aleix Navarro y Pol Viada

Árbitros: Andrés Felipe Esteve y Sergio Mesonero del Comité Valenciano.

GOLES  1-0 (m.4) Miki Nicolau; 1-1 (m.8) Pol Viada; 2-1 (m.31) Luis de Juan.

I ;ETB HIDROBAL CALVIÁ PALMA FUTSAL – C.E. ESCOLA PIA SABADELL  (2-1)

Comentarios cerrados