Sports de ca Nostra

ConectaBalear CV Manacor – UBE Illa Grau (Sabado 19.00 Hrs)

El ConectaBalear CV Manacor recibe este sábado en na Capellera a un UBE Illa Grau crecido gracias a su estreno con victoria ante el campeón de liga CV Teruel en la primera jornada de la competición. El equipo de Jaume Febrer quiere aprovechar el factor campo y el apoyo de su afición para hacer frente a un equipo difícil.

El escenario no es fácil en esta tercera jornada para los de Manacor. Con las bajas por lesión de dos jugadores clave como Xesc Mesquida y Rafael Martíns, unido al refuerzo del equipo castellonense, el ConectaBalear deberá mostrar su acierto en la recepción. Solamente así podrá desplegar su efectividad por las bandas y el centro.

El de este sábado es un partido importante. El Illa Grau és un equipo prácticamente nuevo, con jugadores sólidos, con escaso margen de error, buen saque y buena defensa. El ConectaBalear necesita ser regular en recepción y tener paciencia en el cierre de puntos. El entrenador Jaume Febrer espera una buena respuesta de su equipo, pese a las bajas de algunos jugadores locales. “Es un partido para confimar nuestras intenciones de cara a la clasificación de la Copa” ha sentenciado Febrer, quien ha reconocido “que Illa Grau nos pondrá las cosas complicadas” esperando que la afición y el factor campo, ayuden al equip manacorí.

Los comentarios están cerrados.