Arenal Emevé Lugo – Urbia Palma (sábado, 17.30 horas)

25 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Urbia Palma defiende en Lugo su condición de líder invicto

Los mallorquines han viajado a tierras gallegas para disputar ante el Arenal Emevé (sábado, 17.30 horas) el tercer partido de la temporada. El equipo palmesano y el conjunto lucense se verán las caras en el Palacio Municipal de Deportes. El partido servirá a los hombres de Marcos Dreyer, para asentarse en la primera posición en caso de victoria y seguir creciendo, con la idea de pelear por todo. “En mi cabeza y en mis sueños tengo a un equipo que se está preparando para ganar algo” aseguró Marcos Dreyer.

La plantilla al completo realiza el primer desplazamiento fuera de la isla, después de disputar hace quince días en Manacor su debut como visitante. El Urbia Palma defenderá el liderato en Lugo, ante un Arenal Emevé que busca su primer triunfo de la temporada. Los pupilos de Marcos Dreyer están desarrollando un gran inicio de campaña como señalaba el técnico balear: “trabajar con la victoria es positivo y pienso que tenemos un equipo muy bueno, por este motivo tengo que exigirles más. En mi cabeza y en mis sueños tengo a un equipo que se está preparando para ganar algo”. Esta vez, el rival es el Arenal Emevé de Lugo, que está buscando los primeros puntos en la clasificación, ante su afición y en su campaña de regreso a la Superliga Masculina. Los gallegos llegan al encuentro tras haber perdido en la primera jornada contra el Textil Santanderina, por un global de 1 a 3 y una semana después, doblaron la rodilla en Teruel por un contundente 3-0. El campeón de Superliga 2 del año pasado, rookie en la categoría, no fue rival para los aragoneses. El Urbia Palma por su parte, persigue la excelencia para poder codearse con los grandes y por este motivo, el máximo responsable técnico no se fía. “Pienso que el Emevé tiene mejor equipo que L’iIlla Grau y como club, viene trabajando muy bien desde hace muchos años, pero es muy pronto para evaluar el nivel de los equipos nuevos” explicaba Dreyer en rueda de prensa. Sobre el rival, el entrenador valora los últimos fichajes del equipo gallego: “El equipo mantiene la misma base de

los últimos tres años y ahora han fichado a un americano muy bueno” explica. “También tiene a un colocador brasileño con buen nivel para esta liga y al opuesto del Soria, que el año pasado hizo una gran temporada. Todo dependerá de lo que estos jugadores puedan aportar al grupo” añadió Dreyer. Para este partido, Dreyer no tiene bajas y reconoce que el equipo está fuerte. “No vamos a fichar a nadie más y aunque en el centro podemos tener algún problema, también sé que tengo un grupo que nos puede sacar de problemas en momentos determinados” agregó el entrenador brasileño en referencia a los títulos de Superliga y Copa del Rey en juego. De momento el Urbia Palma ya ha vencido de forma consecutiva al CV Manacor por 1-3 y a L’Illa Grau 3-0, ahora toca volar a tierras gallegas para atar el liderato de la competición doméstica.

 

Premsa Urbia Palma

Comentarios cerrados