Sports de ca Nostra

FUTSAL AIDEB: RESUMEN 2ª JORNADA LIGA

Selva, Sencelles y Plasol no aflojan

 

2ª jornada de la Liga AIDEB de futsal masculino de Mallorca con victorias de Plasol, Sencelles y Selva sobre Living Palma, Inquense y Son Ferrer, respectivamente.

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | PICHICHI | ZAMORA

UD Plasol 3 – Living Palma 2 (FICHA TÉCNICA)

Mario adelantaba en el 8′ a los visitantes, que apostaron por un juego directo en ataque, y se llegó al descanso con 1-1 gracias al gol de Braulio. En el 29′, Fernando volvía a avanzar a un Living que sufrió un bajón físico por la intensidad defensiva con la que se había empleado en la 1ª mitad. Eso facilitó que el equipo de Alcudia llegase con más facilidad y consiguiera remontar con tantos de Zea y Jony.

Sencelles Futsal 2 – Inquense 0 (FICHA TÉCNICA)

Partido jugado con bastante respeto por parte de los dos equipos, ya que se conocían a la perfección. 1ª parte de claro dominio local ante un rival que no compareció y que gracias a las intervenciones de su portero Toni logró irse al descanso con una mínima desventaja. El 2º tiempo fue para los visitantes, pero su falta de profundidad unido al buen hacer de la defensa contraria no solo impidió que equilibrasen el marcador sino que propició un contragolpe que significó el 2-0 definitivo.

Celler Ca’n Ripoll 5 – Talleres Costa Son Ferrer Atlètic 2 (FICHA TÉCNICA)

Nueva manita de un Selva que superó a su adversario en todas las facetas del juego. Toni Torrens hacía el 1-0 y Cristian Mansilla empataba en una 1ª parte de lo más igualada en la que destacaron los porteros. Jaume Tortella marcaba el segundo, tercer y cuarto de los locales, mientras que Cristian Mansilla de nuevo hacía el segundo tanto visitante y aún hubo tiempo para que Jaume Tortella firmase el quinto de los suyos, cuarto en su cuenta particular

Los comentarios están cerrados.